“Simplemente Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Bali

Añadiste el Grand Hyatt Bali a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Bali
4.5 de 5 Hotel   |   Kawasan Wisata Nusa Dua | P.O. Box 53, Nusa Dua, Bali, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Nusa Dua
Vigo, España
“Simplemente Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este hotel es impresionante, ya no sólo en las instalaciones, la gente, el trato, la organización, la limpieza, las habitaciones son increíbles (el baño fantástico), la playa, la comida, en fin...todo.

Es un hotel precioso y totalmente recomendable para unas vacaciones de relax.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nusa Dua es una zona de grandes hoteles y sin duda el Hyatt lo es. Gran lobby con gente muy eficiente que no tardaron en darnos la habitación y explicarnos las comodidades del hotel. Tiene restaurantes para todos lo gustos, muy bien atendidos y siendo la comida buena. Las piscinas son impresionantes y la atención en la piscina es excelente. La playa es buena el agua divina, el hotel tiene reposeras y sirven bebidas en la playa, hay muchos vendedores en la playa tratando de hacer su negocio pero entienden si uno les dice que no, la piscina está muy cerca de la playa por lo que se puede estar en las reposeras de la piscina y bañarse en el mar. Las instalaciones son grandes y dependiendo la habitación que le toque puede ser que tenga que caminar bastante hasta la playa, las piscinas o los restaurantes. Hay también tiendas y un drugstore con buenos precios. La habitación que nos toco, buena con un lindo balcón, y buenas comodidades. El desayuno es bueno, muy completo. El internet de pago U$ 13 las 24 hs. En la entrada del hotel tienen un servicio de taxi o remise que es muy bueno y a precios razonables. Buena estadía.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En esta estancia ningún detalle pasa desapercibido . Es un Hotel Resort de Gran Lujo con unas excelentes oportunidades para desarrollar todos tipo de actividades . El hotel es muy grande y al frente del mismo esta la maravillosa e inimaginable playa coralina de Nusa Dua.
Actividades 10 como son la Gastronomía muy bien representada por cantidad de establecimientos de todas las especialidades.
Otra actividad muy bien enfocada es el snorkle y la pesca en barco.
Deportes de todo tipo. Piscinas maravillosas y lagos de piscina que son fascinantes.
Otro 10 para sus cuidadosímas habitaciones muy grandes que tienen de todo lo imaginanle. Muy cuidada sus camas que son constantemente hechas con sabanas maravillosas y una minuciosidad en toda su limpieza.
Un día como anécdota nos llegaron a cambiar hasta 4 veces las toallas. No quiero olvidarme en el gran servicio de RRPP que es constante y durante todo el día y noche.
Otra cosa que impresiona al llegar al hotel es la marvillosa y variada flora es algo indescriptible.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejos , todas las habitaciones son maravillosas pero nosotros escogimos una que quedaba ce...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos 10 días en Bali, 5 en Ubud en un hotel maravilloso y 5 en Nusa Dua en este hotel de playa. El hotel es espectacular, tiene una recepción/hall maravilloso y todos los empleados son muy agradables, qué se puede decir del carácter y hospitalidad de los balineses!!!! es un hotel inmenso y te cuesta encontrar tu habitación, que a mí personamelte me decepcinó bastante. Nada que ver con las zonas comunes del hotel... hall, comedores, restaurante...., es una habitación muy normalita. Luego en el hotel te cobran por todo, incluso por recibir llamadas!!! es increible, tampoco me gustó el detalle, el día que no íbamos que casi echan la puerta abajo los de la limpieza porque teníamos que dejar la habitación....ni siquiera era la hora límite. Sin duda si vuelvo a Bali, me quedaré en Ubud que tiene muchísimo más encanto que esta parte de la isla.
Cuidadito con los taxis del hotel, son una estafa!!! nosotros lo hicimos, el taxista muy amable se empeñó en esperarnos cuando ibamos de compras y por 3 horas nos cobró lo mismo que un guía nos cobró por 8 horas!!!! Con la diferencia de que el guía hablaba español estaba todo el rato con nosotros era un encanto y este se limitó a esperarnos.... la culpa fue nuestra por pardillos, y la pagamos bien.
Muy cerca del hotel hay un centro comercial y al final acabas haciendo más comidas allí que en el hotel porque los precios de los restaurantes del hotel son carísimos.
Teniamos el desayuno incluido y este he de decir que era muy bueno y de mucha calidad.
Los jardines son maravillosos y la piscina muy bonita pero hay muchos clientes que se bañan con ropa y eso no debe ser demasiado higiénico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hola, estuvimos de viaje de novios en Bangkok y luego Bali!!!este hotel para mí fué una maravilla!!!no tengo ni una pega, todo era fantástico el olor, la música (increible), el personal encantador, un desayuno q jamás había visto, yo me sentía encantada en un paraiso!!!!
sin duda alguna se lo recomiendo a todo el mundo , q pena me dio irme!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hyatt Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Bali

Dirección: Kawasan Wisata Nusa Dua | P.O. Box 53, Nusa Dua, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°16 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°17 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°18 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°21 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°22 de hoteles de negocios en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Bali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Bali Nusa Dua
Grand Hyatt Bali Nusa Dua
Grand Hyatt Bali Hotel Nusa Dua
Grand Hyatt Nusa Dua
Hyatt Nusa Dua
Bali Grand Hyatt
Grand Hyatt Hotel Bali
Nusa Dua Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.