“Ideal para viaje romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bale

Añadiste el The Bale a tu lista de perfiles guardados
The Bale
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Jalan Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Nusa Dua
Murcia, España
“Ideal para viaje romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hace unas semanas disfrutamos de este excepcional hotel durante nuestra luna de miel.

Desde el primer momento impresiona la arquitectura moderna y actual, muy diferente a la del resto de hoteles de habíamos visitado. Por la noche la iluminación es preciosa.

El trato y amabilidad de todo el personal es impecable; el director es italiano y además de muy servicial habla perfectamente español.

Las villas son como para no salir de ellas, con jardin y piscina privada.

Igualmente hay que destacar su excelente cocina, los diferentes detalles para honeymooners, la zona reservada en la playa (y sus masajes), y el servicio de chofer en la zona de Nusa Dua y Jimbaran.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Querido Herredeli

Muchas gracias por escribir esta critica.

Fue un placer estar a vuestro servicio y asegurarnos que lo pasarais bien. Les he pasado también las gracias al equipo de cocina.

Un abrazo fuerte

Ciao!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

...por muchos motivos:por el hotel en sí,con unas habitaciones fuera de serie,con su jardin y piscina privados,por el servicio y amabilidad del personal.
The Bale no está situado en el centro de Nusa Dua,pero no importa porque te ponen a tu disposición gratuitamente un coche con su chofer,claro) que te traslada a la zona privada del hotel en la playa o al Bali Collection (centro comercial de la zona) a tu requerimiento,y de forma absolutamente personalizada.
Quiero comentar lo que nos pasó el último día: íbamos a ser recogidos en el hotel a las 19,30 horas,y se nosm permitió despues de hacer el check-out usar TODAS las instalaciones del hotel,incluida las piscinas,la playa privada,y los transportes.Pero además de eso nos dejaron usar una "habitación de cortesía",con su nevera y su ducha.tranformando así lo que pudo ser un día penoso (si a las 12 h dejamos la habitación y tenemos que esperar hasta las 19,30 sin piscina ni servicios,sin posiblidad de cambiarnos de ropa o ducharnos) en un extraordinario y relajante día de playa y piscina.
Por último ,probamos los masajes (concretamente el de piedras calientes),.. y muy bien.
En definitiva,MUY MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Querido vicente T

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir este articulo.

Os agradecemos también de notar los esfuerzos del equipo en asegurarse que toda vaya bien hasta la salida del hotel.

Les he pasado los cumplidos a nuestro equipo en el Spa,que os lo agradecen.

Espero poder volver a veros pronto.

Un abrazo.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotelazo, servicio impecable. Recomendamos para viaje de novios, muy tranquilo y relax.
Fuimos por recomendación de unos amigos y nos encantó!
Recomendamos pedir el desayuno a la habitación ( los noodles).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Querida Lucia M

Muchas gracias por escribir esta critica. Fue un placer acogeros en The Bale y espero podáis volver para aprovechar de la magia de Bali.

Un abrazo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hola, somos Isabel y sergio, una pareja joven española que acabamos de regresar de bali. Estuvimos en un hotel llamado The balé que es precioso. Está en la categoria de hoteles de small luxury collection. Es un hotel estilo zen, pequeño, con 29 villas todas con piscina propia, con trato personalizado, tranquilo y relajado (No se admiten niños menores de 16 años).La comida buenisima, que te sirven a la carta. Limpian la habitación varias veces al día, el personal es encantador. Ademas el general manager habla español y te recibe y está atento a todo lo que necesites. Encantador para parejas, volveremos seguro.
El mejor hotel en el que hemos estado de todos nuestos viajes

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Queridos Isabel y Sergio

Perdonad el retraso por contestar. Muchas gracias por vuestra critica, siempre es agradable ver que los esfuerzos que toda la familia del Bale hace diariamente están valorados por los clientes.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que el hecho que no haya ninos da una tranquilidad increíble al hotel, lo se por experiencia al haber dirigido hoteles con muchos ninos!

No dudéis en contactarme cuando volváis!

Un abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Tras mas de 40 años viajando, por distintos continentes, pensabamos que ya nada o muy poco podia sorprendernos, pero alojarnos en una de las magnificas villas del Hotel The BALÉ nos ha hecho cambiar esta opinion. Nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa, el personal encantador y muy profesional empezando por Michele el General Manager, y todo el resto de profesionales que forman la gran familia del hotel, que se dedican en cuerpo y alma, a que te encuentres en un paraiso. Mención aparte merece la cocina que dirijida por el sr.Attila y sus ayudantes, nos deleitaban con unos postres deliciosos y unas panquetas rellenas de banana en los desayunos, realmente buenìsimas, no cabe duda que el Sr. Attila, aporta al The Bale una cocina de gran ALTURA. Ocupamos la villa nº 37, privadìsima situaciòn y a la que sin dudarlo volveria, tenìamos hasta 2 ardillas haciendo sus nidos en los àrboles de nuestro jardin, fuè una magnìfica compañia. Un millòn de gracias a todo el personal del Hotel por habernos propiciado unas vacaciones tan maravillosas. Nuestro consejo es no pasar menos de 7 noches en el Hotel, y al final te das cuenta que te saben a poco. Muchas gracias tambièn a los chòferes que a nuestra peticiòn en un minuto nos bajaban a la playa ò al Centro Comercial, y agradecemos tambièn el gran interes que mostraba el personal en hablarte en español, por cierto Michele lo habla muy correctamente.Estamos ya haciendo planes seriamente para volver, lo prometì y espero poder cumplirlo.
SAGRARIO CARRACEDO (not spicy, not garlic)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MicheleGiraudo, General Manager en The Bale, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Queridos Patxi y Sagri

Muchas gracia por vuestra critica. Como ya os lo comente antes que os fuerais fue un gran placer teneros como huéspedes en The Bale. Siempre nos hace placer poder satisfacer a nuestros clientes y aun mas hacerles decir WOW sobre todo después de 40 anios de viajes por el mundo.

He pasado vuestras gracias a todos los departamentos y se alegran todos de volver a veros muy pronto.

Un abrazo muy muy fuerte!

Ciao!

¿Has estado en The Bale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bale

Dirección: Jalan Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°7 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°8 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°19 de hoteles para familias en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Bale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nusa Dua Hotel Bali
Hotel The Bale Nusa Dua
The Bale Bali/Nusa Dua
The Bale Hotel Nusa Dua
Bale Nusa Dua
Bale Hotel Nusa Dua

Si es el propietario o director del The Bale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.