“Buen precio, cerca de los resorts” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kind Villa Bintang Resort & Spa

Añadiste Kind Villa Bintang Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Kind Villa Bintang Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pratama Street | PO Box 24, Tanjung Benoa, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Nusa Dua
Jakarta, Indonesia
“Buen precio, cerca de los resorts”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Todo muy bien, el precio es muy razonable to mando en cuenta lo caríiisimo que son los hoteles en Nusa Dua, lo único es que un día después de una lluvia afuera de mi habitación encontré alrededor de 600 cigarras en la lámpara y al abrir la puerta se metieron, de verdad eran muchísimas, el personal del hotel no se encontraba en el lobby y estas se seguiían metiendo por debajo de la puerta, fue un momento muy estresante de verdad. Todo en el hotel está bien, pero por este detalle, que no se me hace poco, no volvería a quedarme en él, no me gustan los bichos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

El Personal es de 5 estrellas, con profesionalidad, amabilidad y siempre intentando que la estancia sea agradable. Pero eso no es suficiente, el hotel no es ni pasable. Desayuno el peor que he tenido en los muchos hoteles que he estado en medio mundo, en lo que se refiere a la variedad no a la calidad. Limpieza de habitaciones nefasta ya que pude comprobar que ni fregaban el suelo (se me cayo un producto al suelo el 2º día y día tras día hasta el 5º que me fui, ahí seguía y eso que se veía bien clarito). La playa es la peor decepción que me he llevado en mi vida, en todos los sentidos (agua, arena, sombrillas, limpieza, etc), y ojo con los perros que hay sueltos que parece que están como pedro por su casa, que se te mean en la tumbona, y no los intentes achuchar que te enseñan los colmillos. La piscina si es confortable y coqueta con su poolbar. No recomiendo parejas. Llevar litros de spray antimosquitos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hemos estado un grupo de amigos en Octubre en el Hotel Villa Bintang. No nos ha gustado nada. Las habitaciones eran muy antiguas, con manchas de humedad en las paredes y un olor insoportable. Una de nuestra habitaciones era triple y la cama supletoria eran dos colchones en el suelo uno encima del otro, nos quejamos y pedimos una cama y no nos hicieron caso.
El trato del personal mal educado y desagradable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Kind Villa Bintang Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kind Villa Bintang Resort & Spa

Dirección: Pratama Street | PO Box 24, Tanjung Benoa, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°18 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°21 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°24 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kind Villa Bintang Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kind Villa Bintang Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kind Bintang
Kind Villa Bintang Hotel Nusa Dua
Kind Villa Bintang Resort & Spa Bali/Nusa Dua
Kind Hotel Bintang

Si es el propietario o director del Kind Villa Bintang Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.