“MUY BIEN” 5 de 5 estrellas

Sanur, Denpasar, Bali, Indonesia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 atracciones en Sanur
Tipo: Playas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Almería, España
98 opiniones de atracciones
“MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Creo después de leer otras opiniones que debí de tener muchísima suerte los dos días que visite esta playa pero como se puede apreciar en mis fotos el agua estaba limpisima sin rastros de basura con una temperatura deliciosa, los lugares en la playa donde comí me atendieron fenomenal y la comida me pareció deliciosa.

El único pero que le podría poner a la playa, es el acoso de los vendedores, pero también entiendo que su trabajo consiste en hablar con los turistas e intentar que estos se desplacen hasta sus tiendas que quedan lejos de los recorridos habituales y realmente ante sus esfuerzos por interesarse por tu viaje, tu familia y hablarte en tu propio idioma no creo que sea mucho comprarles alguna pequeña cosita que realmente para nuestro poder adquisitivo supone una mínima inversión.
Si te gustan las caracolas o las conchitas en la playa podrás encontrar muchísimas y muy originales.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Frankfurt (Oder), Alemania
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Gran variedad de actividades, posibilidad de nadar y gran diversidas de restaurantes la mayoria con buena relacion precio calidad. Recomiendo para familias o parejas.

Visitado el mayo de 2013
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
36 opiniones de atracciones
“No es la mejor playa de Bali”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

En realidad Bali es una isla para recorrerla, por su belleza, naturaleza, templos, historia, costumbres etc..., la playa si hay tiempo, yo disfrute las piscinas del hotel y no la playa, muchas algas, muchos erizos, no me gustó tampoco la temperatura del agua si bien es muy transparente.

Visitado el abril de 2013
Barcelona
8 opiniones de atracciones
“Muy tranquila, playa normal, mal si te gusta nadar y hay marea baja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Es una buena playa si lo que quieres es relajarte, es muy tranquila. A excepción de los vendedores que pasan de vez en cuando ofreciendo masajes, fruta, manicura y demás... Es mala para refrescarse, hace mucho calor y el agua es caliente como caldo de pollo. Hay piedras en el mar, plantas, rocas y si hay marea baja el agua te llega a la rodilla lo máximo. Cogíamos la sombrilla y hamacas en Creme bar, y menos mal que tenían ducha con agua fría, porque sino, allí no hay quien pare.

Visitado el diciembre de 2012
16 opiniones de atracciones
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Quizás Bali pueda presumir de muchas cosas, la palya de Sanur no es nada especial. Las mareas hacen que te condicione mucho la hora de visitarla. Los principales hoteles a pie de playa tienen reservado su espacio que está mucho mejor cuidado que el resto de la playa pública. No repetiremos esta zona.

Visitado el septiembre de 2012