“Bucea y fórmate con los mejores!!! Nunca de arrepentirás!!!” 5 de 5 estrellas

+62-81-2380-5767
Página web
Mejorar este perfil
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bucea y fórmate con los mejores!!! Nunca de arrepentirás!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

NO LO DUDEIS!!! SI VUESTRA DECISIÓN ES BALI, ESCOGER ATLANTIS INTERNATIONAL.
Todo son halagos para el maravilloso centro de buceo Atlantis International. En junio pasé mi Dive Master con ellos y garantizo que fue la mejor opción posible (Bali y Atlantis). Tras conocer y experimentar la formidable organización, logística e instructores, decidí convertirme en Instructor. Para todos aquellos que quieran bucear en Bali o incluso seguir su formación es el centro idóneo.
Atlantis te ofrece una variedad de buceos (especialistas en el encuentro con los Mola-Mola) que no encontrarás en otra parte del mundo y un equipo humano fabuloso. Desde su Course Director (Cedric, mi gran mentor), pasando por todos los instructores como Ricardo (experimentado y fenomenal), la office Manager (la impecable Marie) y llegando hasta los chicos de equipamiento (siempre serviciales y atentos) té harán la vida lo más fácil y acogedora posible (por propia experiencia os lo digo).
Todos son fácilidades os lo aseguro. Desde los idiomas (hablan español, francés, inglés, portugués, bahasa y chapotean otros idiomas) hasta el trato humano.
Si tenéis alguna duda o queréis aclaraciones poneros en contacto via mail... os sorprendereis de la agilidad y la profesionalidad que recibireis. Muchas suerte y muchas burbujas!!!

Visitado el julio de 2012

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Todo son facilidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Contactamos con Atlantis a través de Internet antes de iniciar nuestro viaje a Bali, el pasado mes de junio y todo el proceso fue muy sencillo, los consejos sobre el lugar (teníamos sólo un día, era la primera vez que buceábamos allí, no estábamos alojados en la costa), la forma de reservar (a través de Internet), la confirmación (estuvieron pendientes de enviarnos mensajes al hotel, a pesar de los correos electrónicos que nos cruzamos) y se ocuparon de todo (transporte, comida). El instructor, Ricardo, muy agradable y profesional. Y se preocuparon de que todo fuera en español, aunque no lo pedimos.

Visitado el junio de 2012
Fortaleza, CE
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“CURSOS EN ESPANOL - UN 10 PARA RICARDO - RECOMENDADO 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Ricardo el monitor un 10
siempre atento y preocupado con todo
te da el curso en Español, examen etc
Organización perfecta
Respuestas rápidas
Ayuda en todo momento
100% seguridad
Equipo magnifico
recomiendo 100%
Precios un poquito caros pero da para darse un capricho, tendrían que hacer un descuento para clientes que repitan :)) ( nota para el jefe )
Regreso seguro

Visitado el marzo de 2012