Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puri Santrian

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Puri Santrian a tu lista de perfiles guardados
Puri Santrian
4.0 de 5 Hotel   |   Jl. Cemara 35 | PO Box 3055, Sanur, Denpasar, Bali 80228, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Sanur
Las Rozas, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel vale la pena: está muy bien situado, las instalaciones son buenas, habitaciones espaciosas y buenas, personal muy amistoso y competente. La playa es poco profunda (como todas las de Sanur por el arrecife) y está llena de pescadores al límite de las boyas.

No comas en el hotel que es muy caro, si sales por la playa hacia la izquierda hay muchos restaurantes (también por la salida).

ATENCIÓN: No reserves nada con el personal del hotel. Los precios son muy, muy, muy caros y las reservas no las efectúa el hotel. Lo hacen ellos directamente y se llevan una comisión (por ejemplo, nos pidieron 400mil rupias -unos 33 euros- por el barco a Nusa Lembongan porque una amiga de la recepcionista trabajaba en la empresa; mirando por ahí lo sacamos por 250mil. Evidentemente, la señora se cabreó).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elige habitación en el primer piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.400 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    693
    490
    152
    36
    29
Ver opiniones para
237
791
53
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel de estilo balinés, situado al borde de playa de arena blanca, muy tranquilo, con unas instalaciones magnificas : 3 piscinas muy buenas. El servició és excelente, el restaurante muy bueno y los jardines muy interesantes.
Se accede facilmente a la calle principal , llena de comercio.
Sin duda , un hotel para pasar unos dias de relax total

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos con mi mujer 10 días en este hotel (Zona Club Santrian). Como positivo, todo decorado en estilo balines, los jardines preciosos y el trato del personal excelente, tienes en el hotel una sensación de paz y tranquilidad absoluta todo y que el hotel estaba lleno. El hotel tiene una playa de arena blanca y normalmente hace mucho viento, pero se agradece. Para nosotros que queríamos visitar la isla, el hotel esta en una situación estratégica, pues puedes ir a todos los sitios sin que hacer las caravanas de Kuta y Denpasar.
Como negativo, indicar que el baño de la habitación estaba muy anticuado, costaba poner el agua caliente y tuve que pedir que arreglaran la cisterna del wc pues goteaba continuamente.
La zona es tranquila, y a las 20:00 ya no hay casi nadie paseando por la parte de la playa, solo en la calle de atrás, hay restaurantes y bares, algunos con música abiertos hasta más tarde, pero a precios nada balineses.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

En primer lugar, hablar de Sanur. A diferencia de Jimbaran, Nusa Dua y Kuta, la playa de Sanur es mucho más tranquila y relajada. Escapandose un poco más del "acoso comercial que se somete al turista", con eso no quiero decir que uno se vaya librar de los conductores ofreciendo sus servicios todo el rato y de escuchar a cada poco ¡Massage! en la playa. Además en la calle principal va a seguir habiendo comercios, buenos restaurantes y un poco de todo. Otra ventaja con respecto a Kuta, Jimbaran y Nusa Dua es que si vas a hacer algún tipo de excursión por la isla no pasas por la parte hiper congestionada "autopista" principal que se concentra enla zona del aeropuerto y en Kuta.
Luego el hotel, ha resultado una maravilla. Una gran atención, limpio (cada vez que sales siempre ves a algún empleado limpiando, ya sea quitando hierbecitas entre las piedras, limpiando las fuentes, ... se nota que quieren que este impecable mimando hasta el último detalle. Los jardines impresionantes, vegetación por todos lados, la piscina con los chorros cayendo, en la playa: las dos canoas del hotel que puedes usar gratis y las plataformas flotantes que están de vicio.
Luego las habitaciones son sencillas, no tienen un excesivo lujo, pero tienen lo indispensable, el baño limpio, la cama cómoda, la habitación espaciosa. Y como única cosa a destacar, la terraza con unas vistas siempre a algo de vegetación.
Se nos hizo la estancia agradable y estuvimos muy cómodos

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Me encanto el Puri Santrian, su gente tan amable, la ubicación en la playa y la calidad de los servicios, sin duda es altamente recomendable, no es necesario ningún tipo de upgrade. Su estilo es tipicamente balines, con el característico buen gusto por el arte y se nota que no es una pose, es auténtico, sus dueños son balineses y tienen una casa practicamente dentro del hotel. El desayuno es fabuloso, muy variado, para todos los gustos. Tiene un Spa que es hermoso y si uno aprovecha el 2 x 1, es por la mañana hasta las 13:00, su costo es similar a cualquier otro fuera del hotel, pero con mucho Charme. Realmente hemos pasado 2 semanas de maravillosas.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puri Santrian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puri Santrian

Dirección: Jl. Cemara 35 | PO Box 3055, Sanur, Denpasar, Bali 80228, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Denpasar > Sanur
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Sanur
N.°5 de hoteles románticos en Sanur
N.°6 de hoteles de lujo en Sanur
N.°7 de hoteles en la playa en Sanur
N.°10 de hoteles para familias en Sanur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puri Santrian 4*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puri Santrian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puri Santrian Bali
Puri Santrian Bali Hotel
Bali Puri Santrian
Puri Santrian Hotel Sanur
Santrian Hotel
Puri Santrian Sanur
Sanur Hotel
Hotel Puri Santrian Sanur
Puri Santrian Bali/Sanur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puri Santrian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.