“No sé dónde dormimos” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jl Bumi Ayu 23, Sanur, Denpasar, Bali 80228, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 65 hoteles en Sanur
“No sé dónde dormimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hicimos la reserva a través de una página especializada en reservas, y si bien nos salió baratísima, no se corresponde a ninguna descripción de las habitaciones de la web de Prima Cottage. Nos pusieron en la habitación directamente en frente de la recepción. Lo gracioso es que debajo de la puerta había un espacio de unos 5cm y encima de la puerta un cristal por el que entraba la luz de la recepción, siempre encendida. La ventanas solo tenían unas cortinas transparentes y al estar en la planta baja, ni rastro de balcón. Las camas estaban bien, y había un armario amplio, mesitas de noche y escritorio con silla. El baño no estaba mal, pero había una puerta que daba directamente a la calle, aunque estaba siempre cerrada. Fue la primera noche en Bali y estabamos rendidos de cansancio, así que nos pusimos los tapones y a dormir, pero desde luego no recomendaría esta habitación frente a la recepción a nadie.
El desayuno estuvo bien y el resto del hotel, con la piscina y los bungalows parecía muy bonito, pero no sé dónde nos metieron a nosotros...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero

¿Has estado en Prima Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prima Cottage

Dirección: Jl Bumi Ayu 23, Sanur, Denpasar, Bali 80228, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Denpasar > Sanur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sanur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prima Cottage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Prima Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prima Cottage Sanur
Prima Cottage Bali/Sanur
Prima Cottage Sanur
Prima Cottage Hotel Sanur

Si es el propietario o director del Prima Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.