“Inolvidable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Semana

Añadiste Villa Semana a tu lista de perfiles guardados
Villa Semana
4.0 de 5 Hotel   |   Banjar Semana, Desa Singakerta, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 134 hoteles en Ubud
España
“Inolvidable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante 4 noches en Villa Melati, por nuestra luna de miel.

La villa es amplia, consta de una poza donde solía haber unas tres o cuatro ranas, que por la noche era cuando solían croar, una zona de salón abierta, con una mesa central, dos sillones y dos sofas muy grandes (solía haber también un par de lagartijas aposentadas en las paredes que salían durante la noche o con la luz), una piscina con dos tumbonas (pequeñita, pero suficiente para dos, aunque eso sí, el agua estaba demasiado fria, y era difícil entrar y aguantar dentro, lo que nos dio bastante pena no poder disfrutarla mejor) y una habitación con una cama de matrimonio con dosel/mosquitera, con un baño con una bañera enorme, lavabo muy grande y WC, y una ducha exterior, que se accedía desde la piscina o desde la zona de fuera. Al principio se nos hizo algo raro ducharnos fuera, pero al final la sensación era agradable, porque la temperatura es buena. El primer día el agua caliente no nos duró suficiente para las dos duchas (yo me lavé el pelo y tardé algo más), pero después ya debieron de cambiar la bombona y no volvimos a tener problemas en este sentido.

El dormitorio en proporción no era demasiado grande, en comparación con el baño o con el salón, que sí que eran enormes, y cabían dos maletas grandes pero sin demasiados alardes...

La villa no tiene TV, algo que al principio nos pareció raro, pero que finalmente no necesitamos. Tienen equipo de sonido con amplia selección de CD románticos. Hay aire acondicionado y ventilador, lo cual es imprescindible! La decoración es un tanto colonial, a nosotros nos gusta más la decoración algo más moderna, pero nos pareció bien también.

En la villa todos los días entraban dos veces: una por la mañana a limpiar, y otra por la tarde a encenderte las luces, prepararte la cama y ordenar lo que hiciese falta.

Todos los días teníamos fruta fresca en la habitación y hielo, con botellas de agua gratuitas y algún detalle, tipo mini pastelito o similar. También nos dieron una botella de vino rosado por nuestra luna de miel el primer día.

El desayuno es a la carta. Puedes pedirlo en la villa o tomarlo en el restaurante. Es bastante variado y puedes encontrar de todo. Los huevos revueltos, desde mi punto de vista, estaban algo especiados de más, acostumbrados a la típica comida española. Los huevos benedicto eran estupendos, muy ricos y originales, también tienen tortitas, fruta fresca con yogur, smoothies, zumos, cereales, bollería... Puedes pedir una gran cantidad de cosas para desayunar. Los precios del restaurante son algo caros, comparados con el entorno, pero tampoco nada prohibitivo, en la línea del hotel.

En la habitación tienes un dossier con todas las actividades que puedes hacer, precios del spa, restaurante, etc. En el hotel también te pueden reservar excursiones, rutas, etc. Nosotros no contratamos ninguna porque ya las llevábamos contratadas desde España. Tienen wi-fi gratis que funciona bien.

El servicio es estupendo. El personal es muy amable. Tienen también shuttle para ir y volver al centro de Ubud, que te deja en el palacio comunal. Los conductores, sobre todo el de por las mañanas, es encantador, siempre nos preguntaba qué tal, nos recomendaba sitios para visitar, etc. El shuttle tiene unos horarios predeterminados, pero hay que reservarlo con media hora de antelación. Es un coche tipo furgoneta (bien) con 4-6 plazas, y alguna vez podías coincidir con otros turistas alojados en el hotel. Los puedes llamar por teléfono y te van a recoger en los horarios prefijados. Si no avisas, no pasa el shuttle.

El hotel está situado en una localización extraordinaria, en una zona muy muy tranquila, medio selvática, rodeada de campos de arroz. De hecho, nuestra habitación daba a un campo de arroz de un campesino local, a quien podíamos ver pasar dos o tres veces al día por delante de nuestra villa, regando o trabajando el campo. Hay otras villas que dan al rio. Las villas son totalmente independientes unas de otras, por lo que puedes no ver prácticamente a nadie, sólo al campesino de los campos!

Puedes pedir también la comida o cena en la habitación o comer en el restaurante, que da frente a la piscina común. Generalmente sólo había otras dos o tres mesas más ocupadas, por lo que era bastante tranquilo, y además no había niños pequeños.

El entorno es precioso, tiene muchísima vegetación tropical, y la zona del spa da frente al rio. Nosotros no fuimos a hacernos ningún tratamiento, pero lo vimos y tenía muy buena pinta. Los masajes son bastante caros. La piscina común es muy bonita también, tienen un banco con un mirador muy agradable.

Muy recomendable también el servicio de alquiler de bicicletas, que por 5 USD/día puedes usar. Son bicis de montaña que están bastante bien, aunque a una de las nuestras se le salió la cadena subiendo una cuesta. Es muy recomendable ir a hacer una ruta por tu cuenta visitando los campos de arroz en el entorno.

La estancia fue muy buena. El hotel es caro, pero el servicio es bueno. La zona de Ubud, desde luego que para nosotros es mucho mejor que en Kuta o Seminyak, donde el turismo que predomina es de borrachera, sol y playa. Si lo que buscas es una estancia tranquila, romántica, y alejada de discotecas, tiendas para guiris, etc. este es tu sitio!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos ido en familia con nuestros hijos de 19 y 17 años, celebrando mi 50 cumpleaños.
Villa Semana es idílico, paradisiaco. A 10 minutos del pueblo, pero con servicio de conductor a tu disposición.
El servicio es excelente, amable y entregado. El desayuno inmejorable y la oferta de masajes, sensacional. El Spa Harmony es una experiencia inolvidable.
El propietario, discreto y educado, está a tu disposición a la hora del desayuno. A nosotros nos dió consejos y direcciones útiles y prácticos.
Si consigue poner la cocina (comida y cena) a la altura del resto del conjunto Villa Semana conseguirá la excelencia. Y realmente está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las Villas son privilegiadas, unas con vistas a los arrozales y otras al río. Todas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos de Honeymoon y la verdad nos fue de maravilla. El lugar es mágico, la atención es excelente y los cuartos muy cómodos. Completamente recomendable. Además Ubud está increíble.

Recomendamos mucho pasear en bicicleta por los arrozales, a nosotros nos dio tour el dueño.

La comida es muy buena aunque aún pueden mejorar un poco.

El lugar es muy romántico. Nosotros nos quedamos en la villa MAWAR y aunque es la villa mas chica, la alberca privada y la regadera al aire libre son un detallazo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en las proximidades de Ubud (10-15 minutos en coche), un poco alejado del centro pero también de su bullicio continuo. El lugar es un verdadero paraíso de calma junto a un rio y las instalaciones no tienen nada que envidiar a los 5*. El servicio es encantador y cuidan el mas mínimo detalle de este pequeño hotel con 10 villas. La piscina principal que desborda sobre el valle ofrece una vista sin igual.

• Se alojó el septiembre de 2013
guadalajara, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Villa Semana tiene una excelente ubicación ya que esta relativamente cercano al centro de Ubud, las villas son bonitas y tienen vistas increíbles a los arrozales cercanos, lo mejor del lugar fue el servicio, el dueño esta siempre al pendiente de los huéspedes y el resto del personal es extremadamente amable, confiable y atento. Un gran acierto es el desayuno incluido ya que no es bufete sino a la carta, lo que hace que se disfrute de un desayuno más fresco y personalizado además de estar delicioso!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Semana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Semana

Dirección: Banjar Semana, Desa Singakerta, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Ubud
N.°9 de hoteles de lujo en Ubud
N.°9 de hoteles balneario en Ubud
N.°14 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Semana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Semana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Semana Ubud
Villa Semana Ubud, Bali
Villa Semana Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Villa Semana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.