“Sencillamente inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 294 hostales y pensiones en Ubud
Londres
“Sencillamente inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Llegamos a Ubud directamente desde Denpasar por la noche, nos vino a recojer Dewa, el conductor con quien trabaja el hotel, y con quien hicimos todas nuestras rutas alrededor de la isla. Cuando llegamos al hotel nos sorprendio gratamente encontrarnos con una habitación limpia y muy bonita al estilo balines y unas vistas alucinantes de los arrozales, solo 45$ por noche!!! Pero fue el amanecer en ese lugar lo que me hizo decir: ESTO ES EL PARAISO!!! Te despiertas con una luz preciosa que entra por los ventanales y con el sonido de la naturaleza que lo envuelve: pajaros de todas las especies, gallos...Sales a la terraza y no te puedes creer tanto verdor y flores por todos los sitios, asi que no paras de hacer fotos y bajas a la piscina te das un baño refrescante, y enseguida te atiende Nioman (el encargado) si quieres tomar algo antes de que te suban el desayuno a la habitación, todo con una gentileza propia de la gente de alli o más diria yo, adoro a la familia del Sri Sunari. El desayuno te lo suben a la habitación, y en tu terraza puedes disfrutar del paisaje y del suculento desayuno: zumos, frutas increibles de buenas, cafe o ginger tea, tostadas, tortillas, pancake de platano mmmm, tambien puedes comer en el restaurante de Nyoman, acojedor e intimo, comida honesta, de calidad y muy barato donde su mujer te atiende con total dedicación. Del hotel puedo decir que es muy intimo, solo 4 habitaciones y todas ellas son similares, unas arriba (que recomiendo por las vistas) y otras abajo cerca de la piscina, baños y todo muy limpio, cama muy comoda, te hacen limpieza diaria de la habitación. Nos sentimos como en casa, tanto que pensabamos estar 4 dias y estuvimos 12!!! Se puede ir andando al centro de Ubud, tardas 10 minutos andando, aunque tambien puedes alquilar una moto por 3 euros al día que las tienen en el mismo hotel. Os lo recomiendo encarecidamente!!!! Tambien os recomiendo ir a los restaurantes Kafe (comida organica buenisiiiima), Mozaic (75 dolares por persona, es de los más caros de alli pero es increiblemente bonito y la comida deliciosa, te atienden tipo maraja), Nomad. Probad los masajes de Wayan que contratas directamente en Sri Sunari, los mejores masajes de Bali, ella trabaja para el resort Arma uno de los más caros de Ubud.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

102 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 294 hostales y pensiones en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sri Sunari Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sri Sunari Guest House Ubud, Bali
Sri Sunari Guest House Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Sri Sunari Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.