Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay que ir por las costillas!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Naughty Nuri's Warung and Grill

Naughty Nuri's Warung and Grill
Jl. Raya Sanggingan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
+62 361 977547
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 139 de 428 Restaurantes en Ubud
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 7
Cocina: Indonesia, Fusión asiática
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Aparcamiento disponible, Para llevar, Televisión
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Aparcamiento disponible, Para llevar, Televisión
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
47 opiniones de restaurantes
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Hay que ir por las costillas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

EL lugar es sumamente caluroso y no tiene buen servicio pero hay ir para probar las costillas con salsa barbacoa! Una delicia! No deja de ser pintoresco el lugar.

  • Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.206 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    463
    430
    177
    67
    69
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Las camareras más vagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Llegamos allí con la ilusión de comer unas buenas costillas y al llegar las 5 camareras que habia sentadas en una mesa ni tan siquiera se levantaron para recibirnos.

Eramos los primeros clientes del día y sin embargo estaban demasiado cansadas para acompañarnos a la mesa.

Este restaurante tiene el mayor número de camareras vagas e incompetentes que he visto nunca. Se dedican a mirarte, sentadas desde las mesas en las que doblan servilletas y se sacan los mocos, poniendo cara de fastidio cuando las pides algo.

Siento en parte un restaurante de comida Tex Mex, Tengo que destacar que cuando nosotros fuimos, la carta méxicana no se servía.

Las costillas estaban buenas, pero el trato de las camareras es tan pésimo que enturbia la comida, que por otro lado tampoco es una cosa del otro mundo y en realidad al precio, dígamos que comer allí sale caro.

No puede consentir que un restaurante que tiene una cantidad exagerada de personal, la mayoría esté vagueando. Allí puedo decir que no sentí para nada la hospitalidad balinesa. Al contrario, parecía incluso que molestara tu presencia.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Te clavan en la Cerveza Bintang”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un warung con la parrilla a la vista, pero no tienen en el menú el precio de las bebidas, sólo de la comida. Y por la cerzeza Bintang grande nos cobraron 48.000 Rp, y el precio que pagamos en todos los sitios rondaba las 28.000 Rp.
La carne si que estaba bastante buena, comimos satay, pollo al curry y lomo de credo.

  • Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Las mejores costillas !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Un warung espartano donde se va a comer, y poca charla. Se degustan las mejores costillas barbacoa . Muy recomendable y de un precio mediano. Merece la pena probarlas.....

Visitado el octubre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
25 opiniones de restaurantes
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“las mejores costillas queh probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

se los recomiendo y con arroz Indones super Rico , las costillasdenmoraron un poco pero valio la pena ya que habia mucha afluencia de vistantes

Visitado el marzo de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Naughty Nuri's Warung and Grill también vieron

 

¿Has estado en Naughty Nuri's Warung and Grill? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Naughty Nuri's Warung and Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.