“No estuvimos agusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LadyBamboo Villa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ubud
LadyBamboo Villa
Añadiste LadyBamboo Villa a tu lista de perfiles guardados
Jl. Kajeng 13c, Ubud, Bali 80571 , Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 332 hostales y pensiones en Ubud
Certificado de Excelencia 2014
Spain
“No estuvimos agusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

PROS: Situación / Internet
CONTRAS: Desayuno / Obras / No hay recepción

Reservamos una Deluxe Garden, y la habitación es demasiado sencilla, sin decoración y no muy confortable, pero está correcta y limpia y la cama nos resultó muy cómoda. No nos pareció buena relación calidad-precio.

El desayuno MUY pobre, no fue de nuestro agrado (Sólo café en polvo, leche en polvo, fruta, yogurt y arroz), y nos pareció feo el detalle de que si quieres café normal, o pan, hay que pagarlo a parte (el dueño nos presentó el hotel como muy familiar, pero estos detalles no lo demuestran).

El hotel está bien situado, y se puede salir a cenar o a ver los bailes andando y hay un paseo por los campos de arroz al final de la calle. De todas maneras Ubud no tiene el centro muy concentrado, y hay que utilizar coche o transporte para muchas cosas, por lo que no nos pareció tan importe la ubicación como en otros sitios.

Tienen un PC con acceso a internet a disposición de los clientes.

Pudimos aparcar el coche en la puerta. Aunque por mail nos dijeron que sólo lo podríamos dejar la primera noche, porque hay poco sitio, no había más clientes que tuvieran coche, por lo que pudimos aparcar todos los días.

El hotel es pequeño, por lo que la zona común de restaurante está prácticamente a la puerta de algunas habitaciones, y por las mañanas nos despertaron los clientes desayunando (alguna noche también hubo jaleo, aunque no nos molestó).

La zona de la piscina no nos gustó mucho, porque está un poco encerrada y no invita a estar en la zona.

No hay recepción, lo que nos supuso un problema ya que nos olvidamos la llave cuando salimos a cenar. junto con la llave de la puerta de fuera. Nadie contestó al teléfono en un par de horas, y tuvimos que llamar al timbre hasta que salió a abirnos un cliente al que desperamos.

En la parcela de al lado están construyendo (parece que va para largo), y la mitad de las habitaciones dan a la obra, lo que además de los ruidos, nos quitó mucha intimidad, ya que las ventanas altas de la habitación y del baño no tenían cortinas, y no nos resultó muy agradable tener que dar los buenos días a los obreros desde la ducha o mientras te cambias de ropa. Entiendo que no pueden dejar medio hotel sin clientes, pero deberían por lo menos tapar esas ventanas.

Debido a este problema, el último día nos dieron otra habitación superior, y la habitación es mucho mejor, mucho más cálida, más bonita, con TV, sitio para dejar las maletas... Si te interesa el alojamiento, merece la pena pagar por las Superior Room.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Situación perfecta en el centro de Ubud, pero con una tranquilidad absoluta (excepto por los gallos que cantan al amanecer, normal en Bali...jeje). Recomendable 100%. La piscina es preciosa y los dueños muy amables. Para repetir

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en LadyBamboo Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LadyBamboo Villa

Dirección: Jl. Kajeng 13c, Ubud, Bali 80571 , Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 332 hostales y pensiones en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
LadyBamboo Villa Ubud, Bali
Ladybamboo Villa Hotel Ubud

Si es el propietario o director del LadyBamboo Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.