“Sitio para repetir.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 251 de 413 restaurantes en Ubud
“Sitio para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos a cenar y nos gustó muchísimo. La comida es más bien europea, lo que también se agradece después de estar tantos días comiendo con sabores muy especiados. Mi pareja pidió un plató de pasta que estaba excelente.
Si podeis, intentar reservar una de las mesas con vistas al templo y los jardines. Nosotros nos arriesgamos y fuimos sin reservar, encontramos mesa pero en medio del comedor, aunque también estuvimos muy bien y comodos, nos faltó la vista a los jardines.

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Valencia, España
“Vistas de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un privilejio poder comer justo en el jardín de un templo Balinés, fuimos la medio día para aprovechar la luz y comimos embobados admirando las vistas. La comida balinesa estaba rica pero mi pareja se pidió comida europea y estaba normal. Lo que merece más la pena es el lugar.

Visitado el agosto de 2013
Sant Feliu de Codines, España
“Vale la pena por su ubicación y las vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ubicación y vistas preciosas, la comida es como una tabla de salvación para el viajero occidental, ya que puedes encontrar algún plato italiano con pasta, los precios son medios dado lo barato que se puede comer en Bali, un consejo no pidáis el café irlandés porque no saben hacerlo.
El servicio tampoco fue de lo mejor dado lo que nos encontramos en la isla, donde todo son sonrisas y trato agradable por parte del servicio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Empuriabrava, España
“No puedes perdértelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos comiendo uno de los días que pasamos en Ubud en Octubre 2009, es una mezcla entre lo asiático y moderno, Tuvimos una mesa balinesa al lado del estanque lleno de peces y flores de loto, ( que por cierto tirar unas migas de pan y es increible los peces que aparecen) , es diferente el hecho de sentatarte en el suelo ya ayuda a ambientar más el restaurante.
La calidad de la comida muy buena, y el servicio encantador. Sin duda no olvidades hacer una visita si vas a Ubud

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Precioso el jardín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Precioso visitar el jardin con flores de loto que está muy cuidado, te puedes hacer unas fotos y luego tomar algo

Visitado el octubre de 2012