“Excelente calidad y atencion personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud

Añadiste el Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud a tu lista de perfiles guardados
Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud
4.5 de 5 Chalet   |   Jalan Raya Kelabang-Moding | Kelabang- Moding Ubud Tegallalang, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 242 alojamientos especiales en Ubud
buenos aires
“Excelente calidad y atencion personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede con mi esposo y 2 hijo sen este hotel. No se puede expresar la dimension de las habitaciones, en realidad son casas privadas sobre la colina. Debajo pasa un rio y si pides unos masajes en el spa por la tarde, es increible escuchar el sonido de lo spajaros y el rio pasando debajo tuyo.
La atencion de todo slos que integran el staff del Hotel es increible. Siempre con una sonrisa, siempre ofreciendote lo mejor
El desayuno te lo sirven en la habitacion, es muy surtido y con mucho detalle, siempre te traen dulces caseros y organicos.
Volveria solo para disfrutar ma sdel lugar, ya que en Ubud la sdistancias hacen que gran parte del dia te la pases fuera del hotel
Tienen un servicio de trslado hasta el centro del pueblo y te dan un celular donde los llamas cuando queres volver
Muy buenoNo se lo pierdan!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía de 2 noches celebrando nuestro aniversario de matrimonio fue un sueño, desde que llegas con el collar de flores y lavado de pies con flores de cortesía hasta la impresionante Villa con piscina privada hicieron de nuestra estadía algo totalmente inolvidable. Personal cordial y atento a todas nuestras necesidades, villas espaciosas, limpias, cálidas, decoración estiló balines, funcional, bus de acercamiento al centro de Ubud y de vuelta al hotel, etc....los mejores recuerdos del viaje los tenemos de nuestra estadía en Bidadari.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La verdad es que esta gente se merece la mejor calificacion que haya , excelente las villas , excelente en limpieza , excelente en sus comidas y sobre todo excelente la atencion de sus personal , sin palabras para todo el equipo del Bidadari , les deseo lo mejor , por que desde el primer momento que me comunique con ustedes para realizar mi reserva hasta el dia que me fui , me senti atendido de l mejor manera que se puede atender a un huesped.Millon de gracias y suerte!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud

Dirección: Jalan Raya Kelabang-Moding | Kelabang- Moding Ubud Tegallalang, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 242 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 381 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud Bali
Bidadari Private Villas And Retreat - Ubud
Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bidadari Private Villas & Retreat - Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.