“EL PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Villa Ubud

Añadiste Bali Villa Ubud a tu lista de perfiles guardados
Bali Villa Ubud
3.5 de 5 Chalet   |   Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 252 alojamientos especiales en Ubud
Málaga, Andalucia, Spain
“EL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

2 semanas de absoluta paz y tranquilidad rodeados de una vegetación increible desconectando del mundo...Totalmente recomendable, no puede ser que haya alguien a quien no le haya gustado Bali Villa Ubud.
La relación calidad precio es inmejorable, la cocina de calidad (desde platos típicos de Indonesia hasta gazpacho, por si echas de menos nuestra cocina!), el personal amabilísimo, te hacen sentir como si estuvieses en casa, incluso algunos de ellos (Ketut la recepcionista, Putu y Nyoman, los camareros, intentaban hablar español). Siempre están dispuestos a hacerte sentir cómoda en todos los aspectos.
Las habitaciones son todas diferentes, a cual mejor tanto en amplitud como en limpieza como en decoración. Preciosas todas.
El Spa es increible, mientras te estan dando un masaje, estas escuchando la naturaleza que te rodea, relajándote aún más.
Tienen 3 shuttles buses a Ubud gratis durante el día, y si quieres volver más tarde no hay problema en coger un taxi ya que cuesta unos 4 euros.
Estuve preguntando para que vayan unos amigos el mes que viene y me dijeron que de octubre a Navidad hay unos paquetes muy convenientes que merecen la pena, asi que yo no tardaría mucho, no lo dudaría, merece la pena! Además, los dueños son españoles y siempre van a poder resolver cualquier duda.
Gracias sobretodo al personal, no hay muchos hoteles donde te traten asi. Terimakasi !! (Que significa GRACIAS! jaja).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Pasamos 6 noches en Bali Villa Ubud, que no pudieron ser mejor. Está alejado de todo el barullo del centro, cosa que es de agradecer después de pasar todo el día recorriendo los alrededores.
Piscina muy bonita, habitaciones limpias, y staff muy amable y atento, siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudarte en todo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

ES UNA VILLA PRECIOSA, QUE CUENTA CON UN PERSONAL EXCELENTE (amables, simpáticos, dispuestos a ayudarte en todo). La villa se encuentra a 10 minutos de Ubud en coche, la villa pone a disposición del cliente transporte para ir a la ciudad. la carta del restaurante es para probarla entera, la habitación que tuvimos " Impresionante". Es ideal para conocer Bali , partiendo de este punto, porque cuando regresas a la villa, te espera lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 9 noches y sin duda alguna ha sido una de nuestras mejores experiencias en Bali. Es un hotel precioso con un personal atento y servicial. Todas las personas que trabajan en él son muy amables y simpáticas y siempre están dispuestas a ayudarte. Las habitaciones y las instalaciones son un lujo y están cuidadas al máximo. El desayuno maravilloso, te deja boquiabierto tanto por la cantidad como por la calidad, y todo servido a la mesa y recién cocinado, no tipo buffet. También cenamos y comimos varias veces en el hotel y la comida fue excelente y a un precio muy bueno teniendo en cuenta el maravilloso servicio.
La piscina una preciosidad y el spa con vistas a los arrozales todo un lujo.
Hay quien se quejara de la ubicación, pero para mi es excepcional pues está en una zona muy tranquila y con los transfers gratuitos que el hotel pone a tu disposición estas en el centro de Ubud en 15 minutos.
Gracias a todo el personal del hotel por hacer nuestra estancia maravillosa y esperamos volver dentro de poco. Para nosotros ha sido el mejor hotel que hemos encontrado en Indonesia y uno de los mejores de Asia.

• Se alojó el mayo de 2011
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Si buscas un hotel en el centro de Ubud, este no es tu hotel. En cambio, si buscas un hotel autentico y especial, rodeado de maravillosos paisajes, con un personal dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites con una sonrisa, buena gastronomia,etc Bali villa ubud es tu hotel. Nosotros habiamos reservado 6 noches y cuando llegamos a Bali y al hotel nos dimos cuenta de que nos habiamos equivocado ¡¡¡Habiamos dejado pocas noches para estar alli!!! Al final ampliamos la estancia 3 noches mas y estuvimos de lujo.Detallo un poco la experiencia:
+Habitacion e instalaciones: El hotel es de reciente construccion y esta rodeado de exuberante vegetacion,campos de arroz y un rio. Las habitaciones son amplias, decoradas con mucho gusto y con detalles balineses como por ejemplo las puertas de madera labradas. El cuarto de baño es enorme y aunque no es exterior, tiene muchisima luz. Lo que mas nos gustaba del hotel era la pisicina, amplia, muy cuidada y con vistas a la frondosa selva.Nadar en ella al anochecer escuchando los sonidos de la naturaleza era una delicia.
+Gastronomia: El desayuno incluido en el precio es a la carta y era espectacular. Un monton de cosas a elegir entre fruta fresca, batidos naturales, platos indonesios, cereales, bolleria,tostadas, todos los productos de muy buena calidad.Yo probe el nasi goreng para desayunar el primer dia, y ya no cambie en los dias siguientes ¡¡¡fue el mejor de toda indonesia!!! Si quieres comer o cenar en el hotel, tambien hay una amplia seleccion de platos locales e internacionales a cual mas bueno y sabroso a precios muy buenos (igual que en cualquier restaurante de la misma categoria en Ubud centro).
+Servicios: Te ayudan con la reserva de tours, te recomiendan visitas, etc. Uno de los mejores servicios que ofrecen es el de masajes y spa. El sitio donde los dan es maravilloso, con vistas a los campos de arroz.Una experiencia unica.
+Personal: Uno de los puntos fuertes del hotel. Wayan, Nyoman, Ketut todos eran increibles. Siempre estaban con una sonrisa en la cara, dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Ya podrian tener alguna grandes cadenas de hoteles personal asi de amable y servicial...
+Ubicacion: Se encuentra a 5 km de Ubud centro pero el hotel ofrece transfer gratuito al centro dos veces por la mañana y una por la tarde.Lo malo que nosotros veiamos a esto es que el ultimo transfer es a las 18h y a los españoles nos gusta volver mas tarde al hotel pero bueno, coges un taxi que solo cobra 40.000 rupias hasta el hotel y asi vuelves a la hora que quieres. Desde el hotel, se puede visitar a pie algunos templos cercanos en la misma localidad de Pedjeng que tambien son interesantes o darte un paseo por los maravillosos campos de arroz.

Como conclusion, solo decir que nosotros estabamos dudosos por el tema de la distancia y una vez alli vimos que eso no era ningun problema ¡¡¡estabamos alojados en el paraiso!!! Ojala pronto podamos volver a bali y al hotel que ha sido como nuestra casa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bali Villa Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Villa Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 252 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Villa Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Villa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Villa Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bali Villa Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.