“Muy bueno, solo algun defectillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Villa Ubud

Añadiste Bali Villa Ubud a tu lista de perfiles guardados
Bali Villa Ubud
3.5 de 5 Chalet   |   Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 298 alojamientos especiales en Ubud
Palma de Mallorca, España
“Muy bueno, solo algun defectillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos durante 8 noches y desde el primer momento la atencion del personal fue inmejorable. Especialmente el personal del restaurante, el manager y el director del hotel que en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Destacar al director el señor Diego Conde que se preocupo en todo momento por nosotros y por los demas huespedes para que la estancia fuera realmente agradable.

Si lo que buscas es tranquilidad y buena atencion a un precio competitivo este es tu hotel. La pequeña distancia al centro de Ubud en vez de ser un problema es una gran ventaja ya que despues de un ajetreado dia lo mejor es llegar al hotel y relajarte en remanso de paz.
El servicio de taxi del hotel es muy eficaz y economico.

Como pequeña critica recomendaria mejorar los cuartos de baño y desaconsejaria las habitaciones cercanas a la entrada por su cercania a la carretera. Nosotros pedimos el cambio de habitacion tras la primera noche

Hotel excelente, nunca nos habian tratado tan atentamente, el personal de los hoteles de europa deberia aprender de esta gente. Por cierto ni se os ocurra ir en Ubud al restaurante Three Monkeys, tras 14 paises podemos decir que ha sido el peor servicio de nuestra vida, no por la comida si no por la antipatia supina de las camareras.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones cercanas a la entrada y de ningun modo la primera entrando a la derecha
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos alojados en el Bali Villa Ubud durante 6 noches en el mes de septiembre. Reservamos la habitación estándar ("sanur") en régimen de alojamiento y desayuno. Nunca habíamos conocido un hotel donde la relación calidad/precio fuera tan buena.
El traslado de entrada está incluido en la tarifa. Nuestro vuelo se retrasó casi dos horas pero cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando para hacernos el traslado, con un cartel con nuestro nombre y la mejor de sus sonrisas.
Las instalaciones del hotel están cuidadas al detalle, el establecimiento está rodeado de naturaleza, con una vegetación exuberante, jardines preciosos .. el desayuno al aire libre inmejorable, parece que estés en plena selva, y la calidad de la comida espectacular. Puedes elegir entre un montón de cosas (la carta está además en castellano) y te lo preparan al momento. El mejor Nasi Goreng de todo Bali!!
El personal del hotel encantador, no vimos ni un mal gesto, ni una mala cara .. todo lo contrario, cada día se esmeraban en complacerte con la mejor de sus sonrisas, siempre atentos para que no nos faltara de nada ... consiguieron desde el primer momento que nos sintiéramos como en casa. Hemos estado en hoteles de 5 estrellas donde el trato no ha sido ni la mitad de bueno que aquí. Un sobresaliente para todas las personas que trabajan en este hotel!!!!
La situación del hotel no es céntrica, está a 20 minutos en coche del centro de Ubud pero el mismo hotel ofrece traslado gratuito 3 veces al día. También te ofrecen las posibilidad de alquilar motos por unos 6 euros al día. Nosotros nos animamos y fue una experiencia muy auténtica!! al principio da un poco de respeto pero en seguida te acostumbras al "caos" y la verdad es que es la mejor manera de moverte por Bali. El último transfer del hotel es a las 6 de la tarde desde Ubud, pero no hay ningún problema en encontrar transporte hacia el hotel en caso de que no te atrevas con la moto. Por unos 4 euros (desués de regatear) tienes transporte desde el centro de Ubud hacia el hotel a culaquier hora del día o la noche.
El hotel también cuenta con una piscina muy bonita, con una terraza por si quieres tomar algo así como hamacas y toallas. Te puedes bañar a cualquier hora del día o de la noche.
Si te apetece puedes deayunar o cenar en tu habitación sin problemas.
El dueño del hotel es español ¡¡¡Diego felicidades por hacer tan bien las cosas!!
En definitiva recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Sólo tengo buenas palabras para todo el personal de este hotel, que nos hizo pasar unos días maravillosos en Ubud, Bali. El hotel es simplemente maravilloso, limpísimo, la comida excelente, el servicio de spa increíble... En fin, volvería con los ojos cerrados a este hotel, ya que te sientes muy a gusto, casi como en tu casa. Tienen wifi gratuito y servicio de shutlle a Ubud, aunque sólo tres veces al día. También tienen un servicio de taxi, llamas a hotel (en los restaurantes te suelen llamar los camareros) y te van a buscar, aunque no es un servicio gratuito, cuesta unas 50000 rupias, lo que te vale un taxi.
Me dejé guiar por las buenas referencias que había aquí y no me equivoqué!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

2 semanas de absoluta paz y tranquilidad rodeados de una vegetación increible desconectando del mundo...Totalmente recomendable, no puede ser que haya alguien a quien no le haya gustado Bali Villa Ubud.
La relación calidad precio es inmejorable, la cocina de calidad (desde platos típicos de Indonesia hasta gazpacho, por si echas de menos nuestra cocina!), el personal amabilísimo, te hacen sentir como si estuvieses en casa, incluso algunos de ellos (Ketut la recepcionista, Putu y Nyoman, los camareros, intentaban hablar español). Siempre están dispuestos a hacerte sentir cómoda en todos los aspectos.
Las habitaciones son todas diferentes, a cual mejor tanto en amplitud como en limpieza como en decoración. Preciosas todas.
El Spa es increible, mientras te estan dando un masaje, estas escuchando la naturaleza que te rodea, relajándote aún más.
Tienen 3 shuttles buses a Ubud gratis durante el día, y si quieres volver más tarde no hay problema en coger un taxi ya que cuesta unos 4 euros.
Estuve preguntando para que vayan unos amigos el mes que viene y me dijeron que de octubre a Navidad hay unos paquetes muy convenientes que merecen la pena, asi que yo no tardaría mucho, no lo dudaría, merece la pena! Además, los dueños son españoles y siempre van a poder resolver cualquier duda.
Gracias sobretodo al personal, no hay muchos hoteles donde te traten asi. Terimakasi !! (Que significa GRACIAS! jaja).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Pasamos 6 noches en Bali Villa Ubud, que no pudieron ser mejor. Está alejado de todo el barullo del centro, cosa que es de agradecer después de pasar todo el día recorriendo los alrededores.
Piscina muy bonita, habitaciones limpias, y staff muy amable y atento, siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudarte en todo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bali Villa Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Villa Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 298 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Villa Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Villa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Villa Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bali Villa Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.