“Preciosidad de hotel con personal súper atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Villa Ubud

Añadiste el Bali Villa Ubud a tu lista de perfiles guardados
Bali Villa Ubud
3.5 de 5 Chalet   |   Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 242 alojamientos especiales en Ubud
“Preciosidad de hotel con personal súper atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Preciosidad de hotel con tan solo 10 habitaciones y un trato por parte del personal impecable. Es propiedad de un Español (Diego) quien sabe perfectamente qué necesita un turista en Ubud y se nota. El desayuno es excelente y también se cena muy bien. La comida está muy buena y a precios muy contenidos. Merece la pena. Nuestro único pero fue que en las cercanías había un gallo que, sin oirse mucho, podía ser algo molesto por las mañanas para alguien con el sueño ligero (como yo). Pero a pesar de todo la experiencia global es excelente!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me alojé en este hotel el mes pasado y lo descubrí gracias a Tripadvisor...Debo decir que fue la mejor elección que hice !! me encantó !!...partiendo por el personal del hotel, es la gente más amable que he conocido, recorrimos 6 países y sin duda que la gente de este hotel es la más simpática, cariñosa y amistosa que he conocido, siempre con una sonrisa a flor de labios.
Las habitaciones del hotel son muy bonitas y decoradas con muy buen gusto...cada habitación tiene diferente decoración. Me alojé en una habitación de 2 pisos con una linda terraza con vista al spa y a los arrozales. El desayuno es bien rico y un par de veces cenamos en el hotel ( la comida es muy buena y los precios razonables). Hay wifi en todas las habitaciones sin costo adicional. El hotel queda a 15 minutos en taxi del centro de ubud.
Es un hotel que respira paz y tranquilidad rodeado de una hermosa vegetación.
Mención especial a Diego ( el dueño del hotel) , un español muy simpático y amable que hace todo lo posible para que uno se sienta en casa y otra mención a Putu , el chico que trabaja en el restaurant ( una muy linda persona).
Sin duda que volveremos a Asia y parada obligada será Bali Villa Ubud.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos durante 8 noches y desde el primer momento la atencion del personal fue inmejorable. Especialmente el personal del restaurante, el manager y el director del hotel que en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Destacar al director el señor Diego Conde que se preocupo en todo momento por nosotros y por los demas huespedes para que la estancia fuera realmente agradable.

Si lo que buscas es tranquilidad y buena atencion a un precio competitivo este es tu hotel. La pequeña distancia al centro de Ubud en vez de ser un problema es una gran ventaja ya que despues de un ajetreado dia lo mejor es llegar al hotel y relajarte en remanso de paz.
El servicio de taxi del hotel es muy eficaz y economico.

Como pequeña critica recomendaria mejorar los cuartos de baño y desaconsejaria las habitaciones cercanas a la entrada por su cercania a la carretera. Nosotros pedimos el cambio de habitacion tras la primera noche

Hotel excelente, nunca nos habian tratado tan atentamente, el personal de los hoteles de europa deberia aprender de esta gente. Por cierto ni se os ocurra ir en Ubud al restaurante Three Monkeys, tras 14 paises podemos decir que ha sido el peor servicio de nuestra vida, no por la comida si no por la antipatia supina de las camareras.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones cercanas a la entrada y de ningun modo la primera entrando a la derecha
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos alojados en el Bali Villa Ubud durante 6 noches en el mes de septiembre. Reservamos la habitación estándar ("sanur") en régimen de alojamiento y desayuno. Nunca habíamos conocido un hotel donde la relación calidad/precio fuera tan buena.
El traslado de entrada está incluido en la tarifa. Nuestro vuelo se retrasó casi dos horas pero cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando para hacernos el traslado, con un cartel con nuestro nombre y la mejor de sus sonrisas.
Las instalaciones del hotel están cuidadas al detalle, el establecimiento está rodeado de naturaleza, con una vegetación exuberante, jardines preciosos .. el desayuno al aire libre inmejorable, parece que estés en plena selva, y la calidad de la comida espectacular. Puedes elegir entre un montón de cosas (la carta está además en castellano) y te lo preparan al momento. El mejor Nasi Goreng de todo Bali!!
El personal del hotel encantador, no vimos ni un mal gesto, ni una mala cara .. todo lo contrario, cada día se esmeraban en complacerte con la mejor de sus sonrisas, siempre atentos para que no nos faltara de nada ... consiguieron desde el primer momento que nos sintiéramos como en casa. Hemos estado en hoteles de 5 estrellas donde el trato no ha sido ni la mitad de bueno que aquí. Un sobresaliente para todas las personas que trabajan en este hotel!!!!
La situación del hotel no es céntrica, está a 20 minutos en coche del centro de Ubud pero el mismo hotel ofrece traslado gratuito 3 veces al día. También te ofrecen las posibilidad de alquilar motos por unos 6 euros al día. Nosotros nos animamos y fue una experiencia muy auténtica!! al principio da un poco de respeto pero en seguida te acostumbras al "caos" y la verdad es que es la mejor manera de moverte por Bali. El último transfer del hotel es a las 6 de la tarde desde Ubud, pero no hay ningún problema en encontrar transporte hacia el hotel en caso de que no te atrevas con la moto. Por unos 4 euros (desués de regatear) tienes transporte desde el centro de Ubud hacia el hotel a culaquier hora del día o la noche.
El hotel también cuenta con una piscina muy bonita, con una terraza por si quieres tomar algo así como hamacas y toallas. Te puedes bañar a cualquier hora del día o de la noche.
Si te apetece puedes deayunar o cenar en tu habitación sin problemas.
El dueño del hotel es español ¡¡¡Diego felicidades por hacer tan bien las cosas!!
En definitiva recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Sólo tengo buenas palabras para todo el personal de este hotel, que nos hizo pasar unos días maravillosos en Ubud, Bali. El hotel es simplemente maravilloso, limpísimo, la comida excelente, el servicio de spa increíble... En fin, volvería con los ojos cerrados a este hotel, ya que te sientes muy a gusto, casi como en tu casa. Tienen wifi gratuito y servicio de shutlle a Ubud, aunque sólo tres veces al día. También tienen un servicio de taxi, llamas a hotel (en los restaurantes te suelen llamar los camareros) y te van a buscar, aunque no es un servicio gratuito, cuesta unas 50000 rupias, lo que te vale un taxi.
Me dejé guiar por las buenas referencias que había aquí y no me equivoqué!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bali Villa Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Villa Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 242 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Villa Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Villa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Villa Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bali Villa Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.