“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Villa Ubud

Añadiste el Bali Villa Ubud a tu lista de perfiles guardados
Bali Villa Ubud
3.5 de 5 Chalet   |   Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 232 alojamientos especiales en Ubud
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado en el hotel Bali Villa Ubud a principios de Septiembre, es nuestra primera vez en Bali y el alojamiento ha sido E_X_C_E_L_E_N_T_E. El trato del personal exquisito en todo momento, la comida riquísima y situado en plena naturaleza, es un remanso de paz.
Para ir al centro de Ubud se debe coger transporte, se tarda 10 minutos, el hotel pone a tú disposición el mismo, y en el propio pueblo se puede contratar taxi a precio reducido. Precisamente el hecho de no estar en el propio pueblo es lo hace que este hotel tenga un encanto especial. Siendo el único ruido que escuchas el de la naturaleza.
Sin duda alguna lo recomendamos, y a todo el personal del hotel, ¡¡Suksma!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Decidimos alojarnos en el hotel Villa Ubud nuestros primeros días de viaje de novios por Bali. Y la verdad es que fue una decisión acertadísima.
El enclave en el que se encuentra es paradisíaco, es un remanso de paz y tranquilidad donde se respira la esencia de Bali por los cuatro costados.
La comida es exquisita y el personal del hotel fabuloso, siempre pendientes de uno para que no le falte de nada y con una sonrisa en la boca.
Sinceramente, si volviéramos a Bali no dudaríamos ni un segundo en volvernos a alojar en Villa Ubud.
Jose&Noe

• Se alojó el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nuestras primeras 3 noches en Bali estuvimos en Villa Ubud, un hotel fantástico en un entorno inmejorable.El personal amabilisimo y el desayuno buenísimo.Sin duda, una gran elección para descansar y desconectar después de un día conociendo la zona de Ubud y alrededores. Además, nos dieron un masaje de aromaterapia al aire libre que nos cargó las pilas para el resto del viaje. Sin duda un hotel más que recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 noches con dos niños de 9 y 11 años. Nos ha encantado a todos!! Un trato y servicio excelente, un hotel con mucho encanto, tranquilidad y cerca de todo. La comida genial, la relacion calidad- precio muy buena.
Totalmente recomendable tanto si vas en pareja como en familia.
Como dice mi hijo de pequeño. Mama! Esto es un hotel de lujo!!
Una abrazo muy fuerte de la familia borrull.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como ya dije, tanto mi familia como yo mismo, salimos muy satisfechos y con muchas ganas de volver. Posiblemente estas Navidades cojamos 12 días y nos escapemos de nuevo, por ver como se comporta otra estación del año.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Bali Villa Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Villa Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 232 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Villa Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Villa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Villa Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bali Villa Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.