“Un” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Villa Ubud

Añadiste el Bali Villa Ubud a tu lista de perfiles guardados
Bali Villa Ubud
3.5 de 5 Chalet   |   Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 210 alojamientos especiales en Ubud
“Un”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Teníamos buenas referencias de estas villas, y se han superado con mucho nuestras expectativas. Un complejo muy especial, solo 10 villas independientes en un entorno precioso. Todo el personal se desvive en detalles desde tu llegada, empezando por Diego, su propietario que es español. Sonrisas, amabilidad, y disposición para que tu estancia sea inolvidable. Villas amplias, bien decoradas y muy limpias. Tranquilidad y silencio, solo roto por los sonidos de la naturaleza (aves tropicales de aquel paraíso). Desayuno a tu gusto en una terraza preciosa, aunque a nosotros nos "reñían" porque solo tomábamos café, tostadas y una frutita. Villa Ubud está a unos 15 minutos del centro de la ciudad, pero tienen transporte de ida y vuelta a las horas que lo pidas. Ubud es lo que más nos gustó de Bali y muy cerca hay otros lugares de interés (Tirta Empul, Besakih, Tanah Lot... por cierto, ese era el nombre de nuestra villa). Las comidas son impresionantes, la carta está muy cuidada y los precios sorprendentemente bajos. Para terminar las jornadas, piscina y masajes; mientras anochece, al aire libre, algo increíble, inolvidable. Hemos viajado mucho y conocemos muchos tipos de alojamiento, pero nunca habíamos estado en uno tan encantador como este. Si volvemos a Bali, será a Villa Ubud.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Llegamos un grupo de 9 personas, rentamos 4 habitaciones por 3 dias, el lugar es hermoso, las habitaciones bien diseñadas y el hotel increiblemente bien ubicado en medio de arrozales y una barranca convegetacion selvatica. Las vistas increibles. ningun contratiempo, ningun problema. el restaurante ofrece comida muy bien realizada, todo a precios bajos. La arquitectura del hotel es fantastica, entre local y colonial francesa. muy bien realizado.
solo puedo decir que si van a ubud y por poco dinero quieren lo mejor, vayan al hotel villa ubud! tiene un spa al aire libre hermoso, enmedio de los arrozales. el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la habitacion Uluwuatu, en un segundo piso, con una vista increible, aunque el baño estaba e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
belanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado tres días en Bali Villa Ubud. Jamas nos hemos encontrado en un hotel un servicio tan impecable, tan cordial y con gente tan deseosa de ayudar en cualquier cosas que necesitásemos. Hemos estado tres días que no pudimos extender porque al cuarto día volvíamos a España.
Cocina excelente y con precios mas que razonables.
Mención especial para Ketut, luna de las recepcionistas. Un dechado de amabilidad y efectividad.. En el restaurante, Kadek, una camarera encantadora.
Bali Villa Ubud, es un hotelito muy recomendable y que no general ni una sola duda de quedar muy requetebién. Esta a 4,5 Km. de Ubud, pero eso no es una problema: es una ventaja porque Ubud esta algo mas que congestionado en muchas zonas y los precios son sensiblemente mas altos.
Sakura

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tres tipos. Yo elegiría una de las Premium.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Las instalaciones son muy confortables, el trato del personal inmejorable, pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
En general todo perfecto, nos han facilitado la estancia haciéndonos sentir como en casa

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en Villa Ubud este verano durante 5 días y fue perfecto, con diferencia Ubud fue la zona que más nos gusto de Bali y el hotel era perfecto, el personal muy, muy amable, el jardín precioso, las habitaciones espaciosas y limpias, los desayunos geniales, darse un masaje en el spa con vistas a los arrozales y la selva, las cenas super tranquilas que estaban buenísimas y genial de precio además tenias un servicio de shuttle gratuito que te llevaba al centro de Ubud si lo querías...vamos que sin duda alguna más que recomendable.

Si lo que buscas es conocer Ubud y quedarte en una zona tranquila, bonita y en la que te traten como a un rey este es el sitio.

El personal como he dicho antes fantástico, siempre sonriente y amable, y qué decir de Diego el dueño que es español y un día en el desayuno hasta nos preparo unas tostaditas de pan con aceite y tomate y todo para hacernos sentir come en casa después de tanto arroz :-)

En resumen, un sitio perfecto para parejas o familias si lo que buscas es tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y conocer una de las zonas más bonitas de Bali.

Merce y Antonio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bali Villa Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Villa Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 210 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Villa Ubud 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Villa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Villa Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bali Villa Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.