“Ratas, cucarachas y maestros del engaño” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Citrus Tree Villas - Pering
Monkey Forest Rd at Beji Alley #19, Ubud, Bali 80571 , Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º95 de 211 alojamientos especiales en Ubud
“Ratas, cucarachas y maestros del engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Una guarrada de sitio. Cucarachas en la habitación y ratas correteando a sus anchas por el jardín y si eres afortunado como nosotros las oiras correr x el falso techo de paja del bungalow. Si vienes a bali sabes q tendras q regatear todo los precios pero en este hotel son los amos del fraude. Nos dieron toda la propaganda de un tour en bici q decidimos hacer y resulto que era otra compañia diferente ( igualmente el tour no estuvo mal, costaba 360 y nos lo dejo en 250000) pero nos dijo q terminaba a las 20:00 pm y en realidad termino a las 15:00. Era para que nos qedaramos una noche mas en su guarida. En fin, que este sitio es una mier.. yo se lo recomendaria a Mariano Rajoy y alguno mas.

• Se alojó el agosto de 2013

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Llegamos a Bali algo tarde, asi que tomamos taxi desde el aeropuerto a Ubud ( ojo que tratan de cobrar de mas) y pedimos que nos dejaran el el extremo norte de la cancha de football como referencia. El hotel que habiamos seleccionado no tenia lugar, asi que el dueño nos acompaño a Pering Sunset Bungalows. Gran sorpresa!!!! Cinco habitaciones decoradas al estilo templo indu impresionantes. Nos recibieron muy bien pesar de la hora. Muy buen baño, aire acondicionado, heladera, gran cama y habitacion con muebles para despejar mochilas.
Ubicado en medio de una selva, en callejuela silenciosa y a una corta cuadra de la famosa Monkey Forest Road donde hay de todo. A la mañana el dueño prepara tu desayuno personalizado y contundente y dejan termo para cafe o te en cada terraza a disposicion todo el dia. Para rematar todo esto, piscina encantadora.
Verdaderamente una joyita a un precio acomodado. Lo recomiendo a cualquier tipo de viajero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Citrus Tree Villas - Pering? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citrus Tree Villas - Pering

Dirección: Monkey Forest Rd at Beji Alley #19, Ubud, Bali 80571 , Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 211 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Citrus Tree Villas - Pering con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citrus Tree Villas - Pering Ubud, Bali

Si es el propietario o director del Citrus Tree Villas - Pering, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.