“Legong..conviene leer algo antes para estar atento a lo que ocurre en el escenario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Legong and Barong Waksirsa Dance

Attraction Details
Mendoza, Argentina
8 opiniones de atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bueno...esto es un tema aparte ..la solidez de los bailarines y los músicos es impecable.. Tenía miedo que mis oídos occidentales se aburrieran con esta escala tonal diferente ..pero nada de eso.. la belleza de la expresión , los trajes, la coreogría y la música capturaron mis ojos y mi atención.. no me dí cuenta del tiempo que duró el expectáculo

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
“Un espectáculo que te explica muy bien la cultura de Bali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a ver este espectáculo durante nuestra estadía en Bali en Mayo. Cuando llegás te preguntan de qué país sos y te dan un folleto explicativo de la obra en tu idioma. Eso es muy bueno!!!
Si llegás temprano podés recorrer el detrás de escena y ver como se preparan los artistas para el show.
Después de ver este espectáculo nos resultó más claro entender las tradiciones de Bali sobre la adoración a los distintos dioses. Es muy recomendable pasar a verlo.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones de atracciones
“aburrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me pareció demasiado largo. Creo que hay que verlo porque es típico pero cansa un poco. Los alrededores son bonitos.

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
8 opiniones de atracciones
“Interesante espectáculo del folclore balinés”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Con este show aprendimos un poco más de la cultura balinesa. El espectáculo se realiza dentro del palacio real, la entrada cuesta 80000 rupias. Gracias a un folleto que te dan a la entrada donde se explica la historia, sabes lo que representa cada baile. La música es bonita, es curioso de ver, pero si te lo pierdes, tampoco pasa nada. Se pueden tomar fotos y videos.

Visitado el diciembre de 2012