“Pita Maha es perfecto - ¡regresaremos!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Jl. Raya Sanggingan, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 133 hoteles en Ubud
Certificado de Excelencia 2014
Surf Beach, NSW, Australia
“Pita Maha es perfecto - ¡regresaremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2006

Acabamos de regresar de una semana en Pita Maha celebrando nuestro 20 aniversario. Elegimos este complejo basado en las calificaciones de TripAdvisor. Desde el momento que llegamos, nos abrumó la simpatía y amabilidad del personal (o debería llamarles "amigos", porque eso es lo que muchos de ellos son ahora). Debido a que sólo hay 24 chalecitos (y sólo Dios sabe cuanto personal), es más fácil para el personal ir conociéndote bien. Los chalecitos son de hace 16 años, pero no dejes que eso te desanime. Toda la piedra estaba tratada muy bien y no hay ni plástico ni aluminio en ningún sitio. Y, por supuesto, las vistas desde los chalets privados son increíbles. El restaurante es excepcional y muy razonable - como alternativa prueba Mozaic, justo al otro lado de la carretera. Es uno de los mejores restaurantes del mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Pasé parte de mi luna de miel en un chalet encantador con una piscina, amplio, en un ambiente privado en un valle de vegetación exhuberante con vistas a los campos de arroz. Disfrutamos de un maravilloso servicio y de unos tratamientos de spa relajantes que eran muy asequibles. Disfrutamos de varios menús cada noche y no pudimos ponerle ningún pero al servicio. El personal incluso nos invitó a que nos uniéramos a ellos durante la celebración en su templo, compartiendo unas fabulosas comidas, y haciéndonos sentir tan bienvenidos. Mi mujer lloró cuando tuvimos que irnos a Oberoi Lombok (¡que fue muy decepcionante comparado con Pita Maha!)........¡porqué nos fuimos! Yo no soy el tipo de persona que regresa a un destino de vacaciones pero éste, se lo recomiendo a cualquiera...pruébalo....¡te encantará!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pita Maha Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pita Maha Resort and Spa

Dirección: Jl. Raya Sanggingan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Ubud
N.°24 de hoteles de lujo en Ubud
N.°26 de hoteles para familias en Ubud
N.°28 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pita Maha Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pita Maha Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pita Maha Resort And Spa Ubud, Bali
Pita Maha Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Pita Maha Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.