“"Una maravilla en el corazón de Bali"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Komaneka at Monkey Forest

Añadiste Komaneka at Monkey Forest a tu lista de perfiles guardados
Komaneka at Monkey Forest
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Monkey Forest, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 139 hoteles en Ubud
Zaragoza, España
“"Una maravilla en el corazón de Bali"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La amabilidad del personal es increible. La habitación era muy amplia con un baño precioso, había galletitas, fruta fresca y hasta te dejaban un camisón para dormir. Hacían la habitación por la mañana y luego te abrían la cama por la noche y te extendían la mosquitera. El desayuno, pese a no ser buffet libre, era lo suficientemente amplio y variado como para no echar de menos un buffet.
El hotel está ubicado en el centro de Ubud rodeado de arrozales y con un Spa increible donde el sonido del agua junto con un servicio esmeradisimo hacen que despues de las excursiones te sientas en la gloria.
Tienen servicio de wifi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes, además de un centro de negocios también gratuito.
La verdad es que merece la pena por el relax que proporciona y por los servicios que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

El hotel es pequeño, pero esta muy bien. El personal es muy atento y encantador. El desayuno muy bueno y abundante a pesar de no ser tipo buffet. A pesar de estar en el mismo centro de Ubud, el interior del hotel es un jardín muy amplio. La piscina no es muy grande pero es muy bonita. La habitación muy amplia y bonita. El baño es espectacular con bañera de hidromasaje y ducha muy original.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

El hotel es precioso y el personal encantador. Estuvimos en la "Deluxe Room" y era muy amplia y super bonita. El baño una pasada -todo de piedra y con una bañera a cielo descubierto-... El desayuno variado y buenísimo! Nos hacian la habitación dos veces a día. La piscina de agua desbordante perfecta para refrescarse tras una jornada de excursiones!.En la habitación hay albornoz para ir a la piscina. El hotel tiene una estupenda zona de masajes -aunque nosotros no la utilizamos-. La situación en Ubud es inmejorable: Está justo en una de las calles principales llenas de tiendas y cafes/restaurantes. Yo me decidí por este hotel al leer las buenas críticas y no me equivoqué! Hicimos la mejor elección. Por cierto, tienen un servicio de recogida en el aeropuerto; os lo aconsejo. Tras un largo viaje desde Barcelona se agradece que te esten esperando en el aeropuerto! Yo combiné 5 dias en este hotel en Ubud y 5 días en la playa de Jimbarán (en el Keraton Jimbarán).

• Me gustó — Ubud es ideal para explorar la parte norte centro/Norte de Bali
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Komaneka at Monkey Forest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Komaneka at Monkey Forest

Dirección: Jalan Monkey Forest, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°7 de hoteles románticos en Ubud
N.°10 de hoteles de lujo en Ubud
N.°11 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Komaneka at Monkey Forest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Komaneka at Monkey Forest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Bali
Viajar Bali
Viajar Indonesia
Hoteles Ubud
Hoteles En Ubud Bali
Hotel Komaneka At Monkey Forest Ubud
Komaneka At Monkey Forest Ubud, Bali
Komaneka At Monkey Forest Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Komaneka at Monkey Forest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.