“El lujo asiático al alcance de todos” 5 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hoteles en Ubud
Málaga, España
“El lujo asiático al alcance de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pase allí los mejores días de un largo viaje a lejana Asia y el hotel fue una elección muy buena tanto que me deje un montón de cosas sin ver en Bali .Es un hotel para vivirlo,para disfrutarlo en un entorno inmejorable y un desayuno que no podré olvidar ,quizás no por la calidad de las comidas que se puede siempre mejorar ,si no por el restaurante donde este mismo se daba.
Las habitaciones son muy bonitas,muy grandes con baño fuera y dentro y una cama al aire libre adonde hemos hecho unas siestas con el único ruido de fondo que podía hacer los pájaros .El personal muy amable y servicial y lo mejor del día cuando por la tarde noche venía un chico para traer fruta ,bombones o zumos y una hoja de algún árbol local donde ponía Have a nice dreams.
Debo reconocer que me agradaba mucho y siempre me sacaba una sonrisa.
Pues lo recomiendo aún si puede resultar un poco caro en comparación con todos los demás pero los que jugamos con el cambio de moneda nos lo podemos permitir y es una experiencia inolvidable .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen hotel, no le pongo de excelente por que el desayuno se puede mejorar, aun así, todo es perfecto, no se por donde empezar...
Por ejemplo , comer o cenar en el hotel no sale caro y esta buenísimo.
La ducha exterior es una gozada.
Es el hotel mas bonito que hemos visto en los 13 días que hemos estado en Bali.
Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis duda entre elegir una villa o una habitación estándar, no os compliquéis, la estándar esta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado durante 2 días de nuestra luna de miel y estamos plenamente satisfechos con el personal y las instalaciones.
Habitación Ubud chalet: perfecta; grande, espaciosa, luminosa y muy limpia. El baño enorme, muchísimas amenities y con ducha al aire libre.
Piscinas: estupendas, nos encantó la infinity pool!!
Desayuno: abundante y variado, con productos dulces y salados, zumos, café, cereales y bollería, todo muy fresco y sabroso!!
Personal de hotel: atentos, simpáticos y muy serviciales.
Creo que es una opción inmejorable para disfrutar unos días en Ubud.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me gusto muchísimo este Resort en Ubud, si hubiese tenido mas tiempo creo se lo hubiese dedicado mas al hotel, pero claro esta lo que queríamos era conocer mas de Ubud.
Nos dieron un up-grade asignandonos una villa con piscina privada, que delicia!!
La villa se componía de dos habitaciones separadas con su bano privado cada una. Pisos de madera y cama con mosquitero. Los banos muy bien diseñados y una ducha al aire libre.
La habitación principal estaba como en una terraza y el espacio debajo lo aprovecharon para poner otra cama que estaba frente a la piscina, había mesa en la terraza y otra pequeña con dos tumbonas para el relax.
El bufete del desayuno estaba muy bien y el lugar en donde se servia muy agradable.
En mi grupo habían señoras mayores y para ellas era muy dificultoso subir y bajar la cantidad de escaleras para ir a la villa, afortunadamente las cambiaron a una mas cerca de la recepción.
En conclusión recomiendo este hotel y si regreso a Ubud, lo mas probable es que regrese allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El estar enmedio de la Selva y arrosales es una experiencia unica. Celebramos 40 años de matrimonio felices en este Hotel. La Cabaña amplia, cama con docel, enorme baño y la regadera exterior nos dio una experiencia muy agradable. Llegar al Comedor entre caminos llenos de vegetacion y deleitarnos con delicioso platillos fue otra muy buena sorpresa. TIene servicio de Shuttle a la Ciudad con choferes muy agradables que hablan Ingles. En fin, ojala la vida nos de la oporunidad de regresar a este maravilloso Hotel con su amable personal y su entorno que lo hace unico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kamandalu Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamandalu Ubud

Dirección: Jalan Andong, Banjar Nagi, Ubud, Bali 80561, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Ubud
N.°25 de hoteles románticos en Ubud
N.°25 de hoteles balneario en Ubud
N.°32 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kamandalu Ubud 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kamandalu Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kamandalu Ubud
Kamandalu Resort Ubud
Kamandalu Resort Spa Ubud
Kamandalu Hotel Ubud
Hotel Kamandalu Resort And Spa, Ubud, Bali
Kamandalu Ubud Bali
Kamandalu Resort And Spa, Ubud, Bali Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Kamandalu Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.