“¡¡el paraiso donde vivimos nuestra primera semana de casados!! una estancia de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kamandalu Ubud

Ocupa el puesto n.º32 de 132 hoteles en Ubud
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

espectacular! nos encanto, la piscina con su bar dentro del agua y su happy hour!! jejeje, la habitacion una pasada, con tu ducha al aire libre y el baño d flores...buf...la bienvenida s ela curraron muchisimo, te ponen un collar d eflores y te invitan a tomar un gintea calentito, q esta bueniiisimo, la cama con sus moskiteras es autentica y comodisimaaa!! de 2 metros! jeje, arriba otra cama al aire libre para disfrutar del esterior y los increibles sonidos nocturnos de la isla, es pura paz, el hotel en si es precioso e impresiona un montonazo al llegar x la arquitectura balinesa de la recepcion. el servicio es fantastico, son muuy agradables todos y la comida es exquisita, excelente... esta todo buenisimo y ademas el jefe de cocina es argentino asique entendia perfectamente lo que keriamos siempre, se porto de maravilla con nosotros. eso si..no pidais vino, pero en todo el pais..es cariiisimo!!!
aun asi lo probamos un dia el vino local y esta exquisito.
el spa...buff...el spa...esto es una gozadaa!!! madre mia q manos tienen esas mujeres, luego nos dimos mas masajes en otros sitios baratos, spa en ubud y en kuta y nussa dua..y no es lo mismo, nada q ver, nos dieron masaje con todo tipod e aceites de la cabeza a los pies y luego nos cubrieron con arcilla y nos dejaron secar, luego nos dabamos un baño d flores afrodisiaco y un batidito...no es barato el spa, pero si mas barato q en España y no me han dao un masaje asi en la vida....
volveria mil veces, es un sitio idilico y desde este hotel visitas toda la isla entera trankilamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Molina de Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Tranquilo, silencioso, romántico, servicio excelente, amabilidad, limpieza y habitaciones espectaculares, así como el entorno. Es un pequeño paraiso, de verdad.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

El sitio maravilloso, es servicio excelente, una magnífica relación calidad/precio. Todo el personal te facilita la vida enormemente tanto en lo relacionado con excursiones, como en la oferta de actividades en el propo hotel. ´Encontramos lo que estábamos buscando, entretenimento y descanso. Sn duda, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Kamandalu Ubud Bali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

El personal y el complejo en sí no andaba nada corto de excelencia. Nuestra boda fue el día más increíble de nuestras vidas. Hicieron todo lo posible para hacer que nuestros 50 invitados se sintieran cómodos. El servicio, la comida y el servicio de catering, decoración, alojamiento, etc. no se podría criticar. Nuestro día fue de lujo. Los desayunos son increíbles y si eres lo suficientemente rico como para usar la villa con piscina, es lo mejor. Eres tratado literalmente como alguien realmente importante. Ser recibidos cada día con una sonrisa y un hola es bastante increíble en sí. Básicamente organicé nuestra boda por correo electrónico con la gerente de ventas y recibimos todo y más de lo que esperaba que pudiera haber para nuestra boda.La decoraciones eran las más hermosas
que nunca he visto. Las flores eran preciosas. Ellos organizan todo lo necesario para que usted sólo tenga que citar su colores, tema, etc. Si hace una reserva de grupo como nosotros hicimos por nuestra boda para acomodar a todos nuestros invitados, entonces recibirá un descuento. De todas maneras lo recomiendo a cualquiera, ya sea para casarse o simplemente para disfrutar de unas vacaciones y es adecuado para niños. Para nosotros, cinco estrellas. Tracey y Brad Emmett (Australia).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kamandalu Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamandalu Ubud

Dirección: Jalan Andong, Banjar Nagi, Ubud, Bali 80561, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Ubud
N.°25 de hoteles románticos en Ubud
N.°25 de hoteles balneario en Ubud
N.°32 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kamandalu Ubud 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kamandalu Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kamandalu Ubud
Hotel Kamandalu Resort And Spa, Ubud, Bali
Kamandalu Resort Spa Ubud
Kamandalu Hotel Ubud
Kamandalu Resort Ubud
Kamandalu Ubud Bali
Kamandalu Resort And Spa, Ubud, Bali Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Kamandalu Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.