“Perfecto hotel romántico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tjampuhan & Spa

Añadiste Hotel Tjampuhan & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tjampuhan & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Jl. Raya Tjampuhan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º74 de 139 hoteles en Ubud
Madrid
“Perfecto hotel romántico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Un hotel muy bonito encaramado en un rio. Tiene también spa y centro de masajes.
Las habitaciones están muy bien y las vistas son del propio rio o de un templo balines que hay en la orilla opuesta. Es un hotel para ir en pareja y desconectar un poco del jaleo de Ubud centro. En la calle del hotel, y dirección a Ubud (unos 15 min andando) hay muchas tiendas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este hotel fue perfecto para las 3 noches que estuvimos. La priemra noche cenamos en el restaurante (es el mismo espacio donde por las mañanas sirven el desayuno) y nos encantó. Solo hubo un camarero que fue muy antipático y nos metía prisa porqué era tarde para él (eran las 10 de la noche cuando estábamos con el postre). A pesar de esto, la comida fue una maravilla y la ubiación perfecta con vistas a la selva.
El hotel está perfectametne ubicado, a 15 minutos andando del centro de Ubud (del mercado y de restaurantes). El shuttle bus gratuito que tienen es ideal ya que te deja en el Monkey Forest y en el centro. La pena es que solo hay Wifi en la recepción del hotel. La decoración de todo el hotel es preciosa, muy auténtica y exótica. Lo que esperas de un hotel de calidad en Bali. En mismo recepcionista del hotel nos buscó un chofer para el día siguiente para visitar templos, arrozales y demás. Fue perfecto. Nos cobró 40€ de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
El baño siempre estaba muy limpio y la habitación era muy grande. Cogimos una Raja room que estaba en la planta baja de una casita donde habían 4 habitaciones. Teníamos una terracita con vistas a la selva. Solo se veían árboles y era tranquilísimo. No se oyía ruido de civilización. Fue perfecto!!!!! No nos bañamos en las dos piscinas que hay pero están en un entorno ideal. Me hubiera quedad más días ya que me fascinaron los jardines y las perfecta disposición de las casitas para que no se vieran unas a las otras.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ponferrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El hotel no está en el centro mismo, pero en cinco minutos andado encuentras bares y restaurantes, llegar el centro te llevará algo más de tiempo. Yo me alojé en habitaciones tipo Agung, que están bastante bién, aunque con algo de humedad, pero en ese pais supongo que es normal. En general por el precio de las habitaciones es recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Nos alojamos aquí entre el 15 y el 18 de junio de 2010.
Este hotel, en realidad un complejo más que un simple hotel, se extiende sobre una ladera pintoresca con jardines maravillosos.
Tanto se cuida el suelo que cada mañana se pone una flor de hibisco recién cortada en muchas de las estatuas y esculturas.
El ambiente es de la relajación y sofisticación de comienzos de los años 20.
Es el tipo de lugar que Evelyn Waugh hubiese utilizado si hubiese escrito una novela balinesa.
Las habitaciones son grandes, pero insisten en una habitación Raja con aire acondicionado.
El personal es amable y bastante ingenioso, especialmente cuando supo que yo pensaba que Australia ganaría el mundial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tjampuhan & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tjampuhan & Spa

Dirección: Jl. Raya Tjampuhan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de lujo en Ubud
N.°55 de hoteles balneario en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tjampuhan & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tjampuhan & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tjampuhan & Spa Ubud, Bali
Hotel Tjampuhan And Spa
Hotel Tjampuhan Ubud

Si es el propietario o director del Hotel Tjampuhan & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.