“Una de las mejores semanas de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kupu Kupu Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ubud
Kupu Kupu Bungalows
Jalan Kajeng, Ubud, Bali 85071, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 210 alojamientos especiales en Ubud
Odena
“Una de las mejores semanas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuvimos una semana en los bungalows son sencillos pero perfectos su situación es increíble a solo unos minutos a pie del centro y completamente rodeados de naturaleza y paz desde allí pudimos recorrer una parte importante de la isla, un viaje inolvidable con buenos guías y todo gracias a Begoña

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Si quieres conocer el Bali auténtico este es el sitio. Nos alojamos tres adultos en uno de los bungalows de madera y la experiencia fue única. Por las noches de vuelta a kupu kupu, caminando entre arrozales se pueden ver muchas luciérnagas, es todo un espectáculo! La situación es perfecta, solo 10 minutos andando hasta el centro de Ubud. El trato y la atención por parte de todo el equipo es inmejorable y Begoña siempre atenta y dispuesta a ayudar con todo lo que necesites. Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Desde el primer contacto que tuvimos con Begoña todo su afán fué facilitarnos en todo la estancia, gestiones, visitas, etc. incluído su ofrecimiento para acompañarme a una clínica que tuve que visitar por un pequeño percance. Todas las sugerencias que nos hizo Begoña fueron un acierto, el paseo por los arrozales, los masajes, el espectáculo de danzas, los restaurantes...

Estuvimos tres amigas cinco noches en uno de los alojamientos de los bungalows, El alojamiento es sencillo y tiene estrictamente lo necesario, lo que sí destaco son los desayunos, la amabilidad y por encima de todo... el entorno. Nos fueron a recoger en moto y llegar a los bungalows atravesando los campos de arrozales... fue una experiencia única. Disfrutar del concierto de ranas por la noche y de gallos a la mañana... totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos 5 noches en Julio del 2013 en los kupu kupu bungalows con nuestro hijo de dos años. Son unos bungalows sencillos situados a 10 minutos andando de la calle principal de Ubud. La situación es maravillosa, rodeados de campos de arroz y animales. El chico que lleva los bungalows es muy atento así como Begoña, la encargada de la ong Kupu kupu que nos ayudó en todo ( buscándonos guías, hoteles,etc). El precio además es sensacional. Para alguien que busca un precio asequible los recomendaría 100%.

Es mucho más auténtico que quedarse en uno de esos hotelazos en medio del pueblo de Ubud.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Nosotros estuvimos en marzo de 2013. Contactamos a través de unos amigos que habían estado antes y nos pasaron el teléfono de Begoña, una española encantadora que nos ayudó con todo lo que necesitamos.
Nosotros estuvimos en uno de los bungalows de madera. La habitación es cómoda y acogedora. Tiene mosquitera y ventilador.
Está a las afueras de Ubud (lo cual se agradece porque Ubud recibe muchísimo turismo y hay gran movimiento de gente todo el día), por lo que se recomienda tener moto si uno quiere sentirse más libre o saber que hasta Ubud hay 15min caminando por una gran cuesta.
El único "pero" son los baños, que están en la planta de abajo del bungalow y no son excesivamente cómodos y limpios.
Pero vale la pena ir si se quiere disfrutar de un paisaje precioso y tranquilo. Además, el desayuno (que está incluido en el precio) es abundante y bueno. Y el buen trato que recibimos valió de sobra la pena. Tanto Begoña, como su marido y los chicos que trabajan fueron encantadores, y pudimos ir un día a la asociación y conocer a uno de los niños de la ONG y fue una experiencia muy bonita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kupu Kupu Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupu Kupu Bungalows

Dirección: Jalan Kajeng, Ubud, Bali 85071, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 210 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 17 €
Kupu Kupu Bungalows Ubud, Bali

Si es el propietario o director del Kupu Kupu Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kupu Kupu Bungalows a tu lista de perfiles guardados