“Impresionante!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 290 hostales y pensiones en Ubud
Spain
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Probablemente, el mejor lugar donde me he alojado nunca! Por sólo 56 euros por noche y pareja, teníamos para nosotros solos una villa de 2 plantas y 300 metros con piscina privada y un jardín enorme, cuando llegamos y vimos la casa no nos podíamos creer lo preciosa que era!!! Todas las comodidades que puedas imaginar,baño gigantesco con luz natural,DVD con un montón de películas para elegir, desayuno incluido (nos lo traía todas las mañanas una balinesa majisima con la bandeja en la cabeza), cocina completa (tienes cerca varios supermercados) y servicio gratuito de shuttle para que te acerquen a la hora que quieras a cualquier parte del pueblo.En el mismo Bali Breeze contratamos un coche con conductor que nos salía a sólo 30 euros todo el día recorriendo la isla, como íbamos seis,a cinco euros por persona la furgoneta, gasolina incluida, vamos,tirado! Una delicia de lugar, repetiriamos encantados!!!;)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Bali Breeze Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Breeze Bungalows

Dirección: Jl Raya Pengosekan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 290 hostales y pensiones en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Breeze Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Breeze Bungalows Ubud

Si es el propietario o director del Bali Breeze Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.