“Momento de relax” 4 de 5 estrellas

Martorell, España
3 opiniones de atracciones
“Momento de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Aqui cada uno cuenta la historia como le ha ido yo en un ubud me hize 2 masaje uno en este y otro que no me acuerdo pero en el zen me trataron bien cogi el masaje Mandi lulur-Floral Bath 1h 45m por 150.000rp(11€ y medio)y la verdad que muy bien la masajista llevaba 9 años trabajando allí masaje expoliacion y baño con petalos de una flor yo no tengo queja. si volviera algun dia a ubud volveria. mi hija se hizo un tratamiento de pies y mi mujer el tradicional balines.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
madrid
“Con ratón incluído”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Las salas donde te dan el masaje son bastante viejas y te tienes que duchar con el calentador justo encima de la cabeza. Mientras esperaba sentada en la camilla a que viniera la masajista apareció un ratoncillo por las vigas del techo. Debe ser algo muy normal porque la chica intentó tranquilizarme diciendo que de ahí no suele bajar.
Imposible relajarse. Al final te meten en una bañera con pétalos y te traen té y fruta.
Yo no pude más y me fuí, me dió repelús pensar en los ratones corriendo por allí.
Higiene totalmente deficiente.

Visitado el agosto de 2011
Huércal de Almería, España
16 opiniones de atracciones
“Fatal, un cero pelotero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

a ver, en primer lugar, decir que es la primera critica negativa que pongo de un viaje, pero se la merecen, la verdad es que me dijeron varias veces que no fuera, pero yo estaba empeñada en ir, en primer lugar no estaba muy limpio (puedo compara ya que fuimos a varios), nos separaron y nosotros habiamos pedido masaje juntos, contratamos el masaje que lleva baño con petalos, exfoliación, te etc, nos costo muy económico (como en los demas spa), el masaje no estuvo mal pero el sitio estaba bastante sucio y todo muy deteriorado ( y os digo que yo estoy acostumbrada a todo)., Pero bueno, pese que no importaba, ya que estoy acostumbrada y no le doy importancia al deterioro y menos por ese precio, pero ahora viene lo bueno, cuando estaba yo placidamente en mi bañera de petalos paso una rata "gigante" punto unos, me convencí nuevamente de que no importaba pues todo era exterior e intente volver a relajarme, cuando casi lo estaba consiguiendo ... vi moverse algo en los petalos y cuando centre mi vision era un gusanito (otra vez ... venga no importa, es un gusanito de nada) pero cuando me pare a inspeccionar la bañera sali corriendo " ESTABA LLENA DE GUSANOS" y cuando digo llena es llena, no habian revisado las flores, le pedimos a nuestro genial guia que lo dijera antes de que pagaramos, asi lo hizo y no nos dieron ni las gracias, ni un triste descuento por el disgusto. LE DOY UN CERO PELOTERO A ESTE LUGAR.

Visitado el febrero de 2011
38 opiniones de atracciones
“Tratamiento real javanés... pero a precio de rey”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

El Zen está recomendado por diversas guias por su profesionalidad. La verdad es que tienen tratamientos muy variados. Nosotros optamos por el Mandi Lulur Floral: tratamiento real javanés del s.XVII de casi dos horas de duración. Consta de masaje corporal, seguido de un tratamiento exfoliante y de un baño relajante con pétalos de flores. Todo perfecto... a excepción del precio: 150.000 Rp. No estoy diciendo que sea caro (aquí en España un tratamiento así costaría cuatro veces más!), sino que en otros spas de Ubud el mismo tratamiento podía costar hasta un 30% menos. Pero en fin, la fama es la fama, y el Zen la tiene.