Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uma by COMO, Ubud

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Uma by COMO, Ubud a tu lista de perfiles guardados
Uma by COMO, Ubud
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Raya Sanggingan | Banjar Lungsiakan, Kedewatan, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 134 hoteles en Ubud
Madrid, España
1 opinión
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Nos iban a reservar en el Alila, pero, afortunadamente, estaba completo. Con sobreprecio nos ofrecieron una "garden room" en el Uma y pudimos disfrutar de un villa de ensueño para nosotros: entrada a la villa dominada por un pequeño estanque que daba a un porche, desde ahí, la habitación a un lado y el baño (a la balinesa, con ducha y bañera "al aire libre") a otro.
El hotel es una auténtica "cucada", el servicio es inmejorable, el restaurante (aunque algo caro) delicioso, el bar, la piscina, ......... TODO ES ESPECTACULAR.
Un destino y un hotel absolutamente recomendables y para repetir.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

806 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    683
    101
    15
    5
    2
Ver opiniones para
102
468
45
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2006

Tuvimos una gran experiencia en Uma Ubud, el hotel es perfecto en todos los aspectos, desde la situación (bastante cerca del centro de Ubud) hasta el servicio. Las habitaciones son fantásticas, muy bonitas y modernas, todo el personal es bastante agradable y están siempre cuidando de cada detalle. ¡¡¡Realmente te hacen sentirte como en casa!!! Viajamos mucho y siempre intentamos reservar hoteles de diseño, pero el Uma Ubud es el mejor hasta ahora. Ubud es el mejor lugar para ver el Bali real (no las playas llenas de gente), el pueblo es realmente bonito y hay muchos sitios donde comer, tomar café o ir de compras.


¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2005

Una maravilla para relajarse y precioso. Grandes habitaciones (la mía con jardín privado) tan bien amuebladas que le harás fotos con la cámara. El personal y la gerencia fantásticos. Comida sana, estupendo spa y piscina. ¿Qué más necesitas?... Quizás una cena de lujo en el cercano “Mosaic”, uno de los mejores restaurantes del mundo. Volveré.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Uma by COMO, Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uma by COMO, Ubud

Dirección: Jalan Raya Sanggingan | Banjar Lungsiakan, Kedewatan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°5 de hoteles de lujo en Ubud
N.°5 de hoteles balneario en Ubud
N.°6 de hoteles de negocios en Ubud
N.°10 de hoteles románticos en Ubud
N.°12 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Uma by COMO, Ubud 4.5*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uma by COMO, Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Uma Ubud
Uma By COMO, Ubud Bali
Uma Ubud Hotel Ubud
Uma Hotel Ubud
Uma Resort Ubud

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Uma by COMO, Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.