“Una luna de miel perfecta y que vale su precio hasta el último céntimo ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel

Añadiste The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel a tu lista de perfiles guardados
The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Goa Gajah, Tengkulak Kaja, Ubud, Bali 80571, Indonesia (Previamente The Chedi Club Tanah Gajah a GHM Hotel)   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 132 hoteles en Ubud
London
“Una luna de miel perfecta y que vale su precio hasta el último céntimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

En primer lugar, nos dieron una buena oferta en un paquete de vuelos, hotel y traslados gracias a Sam de Ethos Travel: no puedo dejar de recomendarlo.
Nuestras expectativas del Chedi Club eran muy altas basándonos en las críticas que había leído en Tripadvisor, y no nos decepcionó, de hecho, se superaron.
El hotel es todo lo que promete y más.
Nos alojamos en una hermosa villa con piscina, la cual estaba impecable, era espaciosa y un refugio maravillosamente fresco en el clima húmedo.
El complejo es simplemente maravilloso, verdaderamente idílico, de hecho las fotos no le hacen justicia.
Lo más destacado: Sutari, nuestro fabuloso "mayordomo" (asistente personal), que hizo nuestra estancia muy tranquila y libre de estrés y se encargó de todo, desde reservar nuestros viajes a servir el desayuno y cambiar nuestro dinero, aconsejarnos sobre la mejor forma de regatear en los mercados locales y conseguir a un informático para conectar mi Mac al acceso gratuito a Internet.
Ella hizo que nuestra luna de miel fuese increíblemente especial, estamos eternamente agradecidos.
Los extras de cortesía son una delicia: -Merienda cena (con deliciosos petit fours) que se sirve en el restaurante -Hora del cóctel al atardecer, también se sirve en el restaurante del hotel -Un relajante masaje de aromaterapia -El servicio de lavandería gratis (6 prendas por persona al día) es muy práctico -Servicio de aparcamiento gratuito en el Ubud disponible a petición previa -El mini bar se reponía con frecuencia con ginebra, vodka, whisky, cerveza, refrescos y agua mineral -El especial de luna de miel: volvimos por la tarde a nuestro baño preparado con aromas y pétalos de flores, una botella de champán frío y fresas y una preciosa tarta de chocolate... un toque muy agradable
También hicimos un viaje de un día a The Legian (el hotel hermano de Chedi) para pasar el día en la playa, y nos dieron acceso a sus instalaciones igual de lujosas, el personal era maravilloso.
Vimos la más hermosa puesta de sol sobre el Océano Índico.
El único inconveniente realmente depende de tus ingresos y tu disposición a salir de la serenidad del resort en un lugar más ajetreado como Ubud (que realmente disfrutamos), pero los precios en el restaurante del hotel y el spa eran extremadamente caros, no sólo en comparación con Ubud sino también en comparación con el centro de Londres, donde vivimos.
Recomendaciones: - Safari de elefantes (reserva sólo con Bali Adventure, son el mejor operador) - Rafting en aguas bravas (de nuevo con Bali Adventure, más caro pero más seguro) - Ciclismo (en su mayoría cuesta abajo y a través del Bali real, reservado con Eco Tours) - Ayu's Kitchen en Ubud para comida balinesa a un precio muy razonable

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

EL mejor hotel en Ubud, los cuertos son espectaculares con regadera y tina al aire libre. se incluye servicio de mayordomo particular y coches con chofer. el restaurant del hotel es delicioso con vistas increibles a campos de arroy. además hay clases de yoga y meditacion incluidas en el costo.

Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel

Dirección: Jl. Goa Gajah, Tengkulak Kaja, Ubud, Bali 80571, Indonesia (Previamente The Chedi Club Tanah Gajah a GHM Hotel)
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°2 de hoteles románticos en Ubud
N.°2 de hoteles para familias en Ubud
N.°2 de hoteles de lujo en Ubud
N.°9 de hoteles de negocios en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 729 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Chedi Club At Tanah Gajah Ubud
Hotel The Chedi Club Tanah Gajah a Ghm Ubud
The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM Hotel
Chedi Hotel Ubud
The Chedi Hotel

Si es el propietario o director del The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.