“Hotel increible y atención perfecta” 5 de 5 estrellas

Tegal Sari
Hanoman Street Padang Tegal, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 120 hoteles en Ubud
Girona, España
“Hotel increible y atención perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es el mejor hotel en el que hemos estado en nuestro viaje. El entorno en el que se encuentra es precioso, los jardines muy bonitos, muy exóticos. La habitación perfecta, muy limpia i comoda. Pero lo mejor de todo la atención del personal, amabilisimo, siempre pendientes de todos los detalles, i de cualquier necesidad.

La situación esta muy bien, muy cerca del centro de Ubud donde hay todas la tiendas y restaurantes, y el hotel también tiene servicio gratuito para llevarte a cualquier lugar del centro y recogerte cuando quieras.

La piscina y el entorno una maravilla!

El desayuno era espectacular. Des de la habitación llamabamos a recepción pidiendo lo que queríamos desayunar, y nos lo servían en nuestra terraza sin nungún cargo extra. Una gozada desayunar en la intimidad con vistas espectaculares a los jardines y los arrozales!

Sin duda alguna el mejor hotel del viaje, y si volviera a Bali, sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel! Es una apuesta segura, un hotel fantàstico!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.051 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel, 2 días en la habitación wood y 3 en reluce room, la primera por 50 € , es lujo al alcance de todos, una habitación preciosa, con vistas increíbles, una pena no haber podido estar mas días ya q estaba reservada y eso q nosotros reservamos con 6 meses de antelación. La 2 mas normalita, pero muy bien para costar solo 30€. El restaurante para mi gusto muy bueno en cuanto a calidad precio, pequeñito pero es como comer en un jardín tropical, además las chicas lo cocinan todo al momento.En cuanto al servicio, no he visto gente mas amable y servicial nunca, les doy de 9 a 10. Si podéis reservar aquí, hasta los lugareños nos decían q habíamos tenido mucha suerte, ya q es difícil reservar aquí.

• Se alojó el julio de 2011
Aquí
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Muy importante y recomendable, puesto que se trata de un espíritu enviado por ??? que quiere hacerse rico rápidamente y que abre la caja fuerte de tu habitación cogiendo aquello que necesita ($, €, .....).
Eso sí, no vayas a denunciar el asunto a la poli porque también está metida en el ajo (Sr. Arana, Supervisor y Sr. Propietario del hotel, vamos lo que se dice un 3 en raya).
El precio de la reserva puede salir económico pero no creo que acaba todo como se quisiera.
Suerte!!!!!!!! y ojo con la caja fuerte de la habitación
Ahhhh, si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable con santero y acto religioso en el templo más apartado de la ciudad, sin luz, .... no dudes en dejar mucho dinero en la caja fuerte. La diversión está asegurada

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Estuvimos dos noches antes de ir a pasar la última de nuestra estancia en Ubud al Alam Shanti.

En calidad precio, este hotel es perfecto, ya que las habitaciones son muy económicas y están perfectamente equipadas con lo necesario. Es muy tranquilo, a 10 minutos andando de Ubud, el personal es muy amable y en su pequeño restaurante nos tomamos el mejor Nasi Goreng (arroz frito indonesio) del viaje.

Tiene vistas al campo de arroz, la piscina es agradable y hasta tiene un gimnasio que es de foto!!!

En general, me parece una gran opción si no se quieren pagar los precios del Alam Shanti.

• Me gustó — Calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tegal Sari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegal Sari

Dirección: Hanoman Street Padang Tegal, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ubud
N.°8 de hoteles para familias en Ubud
N.°9 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegal Sari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tegal Sari Ubud
Hotel Sari
Tegal Sari Ubud, Bali
Tegal Sari Hotel Ubud
Sari Ubud
Champlung Sari Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Tegal Sari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.