“ENCANTADOR!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 133 hoteles en Ubud
Cartagena, España
“ENCANTADOR!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de viaje de novios en Bali y nos alojamos 4 dias en este maravilloso hotel.La ubicacion es perfecta ya que se encuentra en la ciudad y a la vez rodeado por campos de arros, y hace que cuando te vayas a tu habitacion desconectes. Nosotros por circuntancias de la reserva estuvimos tres dias en una habitacion superior y la ultima noche en una normal, he de decir que la superior es espectacular, todo esta perfecto, el baño con hidromasaje y la ducha, todo limpio. Tanto las vistas de una habitacion como de la otra daban a campos de arroz. Lo que mas nos gusta fue el personal del hotel, siempre hizo por entendernos y nos ayudo y nos facilito la estancia en todo momento. El desayuno muy completo y muy bueno. Puedes llegar andando al centro de ubud, ademas el hotel esta rodeado de tiendas y de restaurantes de todo tipo, tambien hay a unos 100m un supermercado. En definitiva si vuelvo a ubud no lo dudo, volvere a alojarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: La superior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Había leido las buenas criticas de este establecimiento y todas son merecidas.
Ubicación perfecta, rodeado de campos de arroz, muy cerca del centro de Ubud pero al mismo tiempo alejado de todo el ruido del centro. La zona y las cabañas son preciosas.
Puedes ir andando al centro sin problemas, pero aún así tienen transporte gratuito que te acerca a la ciudad e incluso van a recogerte desde donde les llames. Excelente personal, muy amable y atento a todas tus necesidades. A un precio muy bueno. Eso si, reserva con mucha antelación si no quieres quedarte sin habitación

Consejo sobre las habitaciones: Reserva pronto para poder tener habitación en la zona superior, las vistas son increibles
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El nivel en general de la zona es muy bueno, pero destacaría de Tegal Sari el entorno, el estar rodeado de campos de arroz y no de hoteles, pegado a Monkey Forest y todo esto a escasos minutos andando del centro de Ubud
Desde nuestro punto de vista un totalmente recomendable a un precio razonable y con un excelente servicio

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Lo visité en febrero de 2012 por segunda vez en cinco años. Llegamos con ilusión recordando el excelente trato y servicio recibidos y de nuevo nos ha convencido. El lugar es idílico, el jardín cuidadísimo, las habitaciones fabulosas y el personal amabilísimo. No sé cuanto tardaré en volver a Bali, pero seguro que nos reservaremos una semana de estancia en este establecimiento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es el mejor hotel en el que hemos estado en nuestro viaje. El entorno en el que se encuentra es precioso, los jardines muy bonitos, muy exóticos. La habitación perfecta, muy limpia i comoda. Pero lo mejor de todo la atención del personal, amabilisimo, siempre pendientes de todos los detalles, i de cualquier necesidad.

La situación esta muy bien, muy cerca del centro de Ubud donde hay todas la tiendas y restaurantes, y el hotel también tiene servicio gratuito para llevarte a cualquier lugar del centro y recogerte cuando quieras.

La piscina y el entorno una maravilla!

El desayuno era espectacular. Des de la habitación llamabamos a recepción pidiendo lo que queríamos desayunar, y nos lo servían en nuestra terraza sin nungún cargo extra. Una gozada desayunar en la intimidad con vistas espectaculares a los jardines y los arrozales!

Sin duda alguna el mejor hotel del viaje, y si volviera a Bali, sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel! Es una apuesta segura, un hotel fantàstico!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tegal Sari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegal Sari

Dirección: Hanoman Street Padang Tegal, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ubud
N.°8 de hoteles para familias en Ubud
N.°9 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegal Sari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sari
Hotel Tegal Sari Ubud
Champlung Sari Hotel Ubud
Sari Ubud
Tegal Sari Ubud, Bali
Tegal Sari Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Tegal Sari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.