“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Pita Maha

Añadiste The Royal Pita Maha a tu lista de perfiles guardados
The Royal Pita Maha
5.0 de 5 Hotel   |   Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 144 hoteles en Ubud
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel es un sueño, mantiene toda la tradición balinesa con una construcción espectacular. Las villas son impresionantes en medio de un bosque maravilloso, con piscina y el servicio en increible. Volvería sin duda. Begoña

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fuimos a este hotel de Luna de Miel como nuestra primera parada. Se supone que nuestro mejor lugar de todo el viaje sería en Phuket, pero Ubud, y el Royal Pita Maha nos sorprendieron en todos los aspectos. Antes que nada, nos encantó que no es un hotel comercial. Es totalmente una nueva experiencia y de las mejoras que hemos tenido. El personal siempre fue atento, nunca molestaban, y lo que más me sorprendía es que no eran para pedir ni siquiera propina. Las instalaciones del hotel son de lo mejor, es un lugar que te va a sorprender, impresionante las vistas. Las comidas son un deleite, que no les falle ir al Restaurante Orgánico, la comida esta deliciosa, y el trato del personal es de lo mejor. Existe una diferencia entre este trato del personal al de otros hoteles de lujo que nunca podré explicar con certeza, pero es una diferencia enorme, te dan esa confianza y tienen un espiritú de servicio sincero.

El cuarto también fue de lo mejor, totalmente privado y para disfrutar la intimidad. La alberca siempre estaba limpia, nunca tuvimos problemas con insectos. Y cuando pedíamos algo al cuarto, el servicio era inmediato.

Lo más sorprendente del hotel, es el SPA, no dejen de ir, tiene precios demasiado accesibles comparado con SPAs alrededor del mundo. Es increíble la experiencia. Hemos ido a varios SPAs en México, Estados Unidos, Cuba, pero este fue de otro mundo, nuevamente el servicio fue excelente, las instalaciones impresionantes, y un comfort que nunca habíamos vivido.

El único aspecto poco negativo que le vemos es la cantidad de escaleras, nosotros nos tocó de las villas de abajo y subir a la recepción era algo cansado, pero era parte del encanto para nosotros, caminar entre esos pasillos tan bien decorados no era nada pesado.

Sin duda alguna volveríamos y de hecho al ver las fotografías ya convencimos a unos familiares a que su luna de miel sea ahí en diciembre del 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten villas que estén un poco más cerca del lobby para no tener que subir tantas escaleras, aun...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un lugar inimaginable, no pense ver paisajes tan impresionantes como los de este hotel, la selva, el rio. Esta increible, el servicio es bueno. Lo que no me gusto que no tiene que ver con el hotel es que en la alberca de nuestra villa nos salio una vibora y me asuste mucho, pero en la selva creo que es normal que haya muchos animales. La comida es buena. Las albercas del hotel tambien estan muy padres. Muy romantico hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos estado aqui pasando cuatro noches de nuestra luna de miel.Me guié por los comentarios que leí aquí y totalmente acertados.El hotel es magnifico.Tiene unas vistas impresionantes, y la ubicacion es genial, en plena naturaleza.El servicio es excelente, todo el mundo muy amable.Los desayunos muy buenos. Tiene ademas un servicio de lanzadera que lleva a ubud, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, asi que genial.Las villas son impresionantes,aqui no hay habitaciones, todo son villas. El baño enormee, una bañera giganteee,. Tenia una sala de estar aparte, y la cama era de 2x2, y con su mosquitera que alli no entraba ni un mosquito.Todas las villas con su piscina propia tipo infiinity, chulisima. En fin, que es un hotel que está genial y que me alegro enormemente de haberlo elegido

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Fuimos a Bali de viaje de novios 2 semanas y la zona que quisimos ver más fuel el centro de la isla, concretamente Ubud y nos alojamos varias noches en este hotel.
Decir que todo en él es maravilloso es quedarme corto. Desde el momento en que realizas el check-in, en el cual te quedas asombrado con las vistas de la terraza superior (que es uno de los restaurantes).
La villa desprende lujo por todos los sitios, y la piscina particular es estupenda para relajarse admirando el valle y con el sonido del río y las cascadas.
Si buscas animación, éste no es el hotel idóneo. Si buscas relajación, romanticismo, naturaleza y lujo estilo balinés, creo que es el mejor que puedes encontrar. Lo recomiendo al 100%.
En cuanto al tema mosquitos y demás insectos, decir que no tuvimos problemas, sólo una picadura de mosquito en dos semanas (en Sevilla pican bastante más). Sólamente en la zona de la piscina aparecen algunas hormigas (no en la habitación), lo cual lo considero normal al estar ubicados en plena jungla.
La decoración del hotel es estupenda, te traslada a un palacio balinés y la comida en los restaurantes es bastante buena, tanto la típica balinesa como algo más occidental como solomillos o hamburguesas.
En definitiva, si vais a Bali, no podéis dejar de alojaros al menos un par de noches en este maravilloso hotel. Si volvemos, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Pita Maha Resort and Spa

¿Has estado en The Royal Pita Maha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Pita Maha

Dirección: Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Ubud
N.°28 de hoteles para familias en Ubud
N.°33 de hoteles de lujo en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 647 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Pita Maha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Pita Maha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Pita Maha Ubud, Bali
The Royal Pita Maha Hotel Ubud
Royal Pita Maha Ubud

Si es el propietario o director del The Royal Pita Maha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.