“"Lujo Natural"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Pita Maha

Añadiste el The Royal Pita Maha a tu lista de perfiles guardados
The Royal Pita Maha
5.0 de 5 Hotel   |   Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 119 hoteles en Ubud
Santa Cruz de Tenerife, España
“"Lujo Natural"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es una maravilla arquitectónica. Enclavado en un valle, y atravesado por el río, las villas se distribuyen serpenteantes por un valle frondoso y lleno de encanto. Espectacular fusión con el entorno natural. El servicio es fantástico y la atención privilegiada. Nos alojamos en una Ayung Villa, y es junto con la Water Villa de Maldivas, la mejor habitación en la que nos hemos alojado. La piscina privada y la decoración típica convierten los desayunos en la villa en una delicia. El Spa es espectacular, al borde del acantilado, con personal muy profesional, disfrutamos mi mujer y yo de varias sesiones conjuntas gentileza del hotel. Muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y nos sorprendió en cada detalle....desde la entrada, el lobby, su arquitectura, las villas y su vista, las albercas privadas, la comida....nos encanto!

Este hotel fue una experiencia insuperable!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas y entras al lobby no puedes parar de admirar su belleza, tanto por la construcción y decoración como por el enclave. Esta situado en la garganta del río Ayung, a 10 minutos del centro de Ubud, en un auténtico paraíso. El paisaje desde cualquiera de sus rincones es espectacular, cuando te asomas nada más llegar a la terraza del lobby sientes que estas en un paraíso. Sólo se respira airé puro, sólo oyes a los millones de animales y entonces te invade una paz y tranquilidad indescriptibles.
El personal, al igual que todos los balineses, son todo sonrisas y una gente adorable. Están siempre dispuestos a ayudarte y servirte, nada es imposible para ellos, y ya sabemos que como el trato y el lujo asiático no hay ninguno en el mundo.
Nuestra Villa, la 104, una pasada, preciosa, limpia y muy confortable, la piscina privada una auténtica gozada, disfrutas de una privacidad única e indescriptible.
Pero lo mejor del hotel son sus instalaciones, repartidas por el complejo, en medio de la naturaleza vas descubriendo templos, un estanque, el río Ayung, la piscina sagrada con agua que cae de una catarata preciosa, la infinity pool, otra piscina enorme con agua de manantial, un espacio junto al río donde dan clases de yoga gratuitas todas las mañanas...
Es un hotel increíble, jamás he visto un hotel tan bonito y bien cuidado, los jardines están impecablemente limpios y cuidados, el personal lo cuida todo con esmero y cariño.
Las comidas son exquisitas, el desayuno abundante y con productos de todo el mundo de muy buena calidad, y las vistas que hay desde cualquiera de los restaurantes son increíbles.
Dude de muchos hoteles a la hora de hacer la reserva y desde que entre por la puerta estuve más que satisfecha con la elección, os aseguro que es el mejor hotel de la isla, las fotos y el diseño de su web no le hacen justicia. Merece la pena ir y dejar un día sin hacer visitas para poder disfrutar de semejante maravilla, es un auténtico lujo.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel es un sueño, mantiene toda la tradición balinesa con una construcción espectacular. Las villas son impresionantes en medio de un bosque maravilloso, con piscina y el servicio en increible. Volvería sin duda. Begoña

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fuimos a este hotel de Luna de Miel como nuestra primera parada. Se supone que nuestro mejor lugar de todo el viaje sería en Phuket, pero Ubud, y el Royal Pita Maha nos sorprendieron en todos los aspectos. Antes que nada, nos encantó que no es un hotel comercial. Es totalmente una nueva experiencia y de las mejoras que hemos tenido. El personal siempre fue atento, nunca molestaban, y lo que más me sorprendía es que no eran para pedir ni siquiera propina. Las instalaciones del hotel son de lo mejor, es un lugar que te va a sorprender, impresionante las vistas. Las comidas son un deleite, que no les falle ir al Restaurante Orgánico, la comida esta deliciosa, y el trato del personal es de lo mejor. Existe una diferencia entre este trato del personal al de otros hoteles de lujo que nunca podré explicar con certeza, pero es una diferencia enorme, te dan esa confianza y tienen un espiritú de servicio sincero.

El cuarto también fue de lo mejor, totalmente privado y para disfrutar la intimidad. La alberca siempre estaba limpia, nunca tuvimos problemas con insectos. Y cuando pedíamos algo al cuarto, el servicio era inmediato.

Lo más sorprendente del hotel, es el SPA, no dejen de ir, tiene precios demasiado accesibles comparado con SPAs alrededor del mundo. Es increíble la experiencia. Hemos ido a varios SPAs en México, Estados Unidos, Cuba, pero este fue de otro mundo, nuevamente el servicio fue excelente, las instalaciones impresionantes, y un comfort que nunca habíamos vivido.

El único aspecto poco negativo que le vemos es la cantidad de escaleras, nosotros nos tocó de las villas de abajo y subir a la recepción era algo cansado, pero era parte del encanto para nosotros, caminar entre esos pasillos tan bien decorados no era nada pesado.

Sin duda alguna volveríamos y de hecho al ver las fotografías ya convencimos a unos familiares a que su luna de miel sea ahí en diciembre del 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten villas que estén un poco más cerca del lobby para no tener que subir tantas escaleras, aun...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Pita Maha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Pita Maha

Dirección: Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Ubud
N.°27 de hoteles románticos en Ubud
N.°27 de hoteles balneario en Ubud
N.°28 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Pita Maha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Pita Maha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Pita Maha Ubud, Bali
The Royal Pita Maha Hotel Ubud
Royal Pita Maha Ubud

Si es el propietario o director del The Royal Pita Maha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.