“Sin palabras!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Pita Maha

Añadiste The Royal Pita Maha a tu lista de perfiles guardados
The Royal Pita Maha
5.0 de 5 Hotel   |   Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 134 hoteles en Ubud
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Sin palabras!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Creo que es el mejor hotel en el que hemos estado (y estaremos).
Es espectacular. Estas en medio de la nada. En una selva balinesa donde tienes de todo.
La habitación que tuvimos fue una Villa con piscina y no queríamos salir de ella.
El restaurante es muy bueno pero tienes otros en ubud a algo mejor de precio.
El desayuno es excelente. Nos toco el restaurante orgánico y nos encanto.
No creo que encontremos un hotel como este nunca más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nuestro inicio de Luna de Miel no pudo empezar de mejor manera!! Este hotel es de 10, superó las expectativas! las instalaciones, la ubicación, el paisaje intenso de bonito, la VILLA... Sublime, sensacional y maravillosa... por no mencionar la piscina desbordante... con vistas a la selva y al rio Ayung, el personal extremadamente atento!! El hotel dispone de Shuttle bus gratuito y que va hasta el centro de ubud, un servicio muy bueno y que nosotros utilizábamos casi cada tarde para pasear por ubud, hacer algunas compras, tomar algo y cenar. La estancia, no podría haber sido más bonita... mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo del Royal Pita Maha.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es una maravilla arquitectónica. Enclavado en un valle, y atravesado por el río, las villas se distribuyen serpenteantes por un valle frondoso y lleno de encanto. Espectacular fusión con el entorno natural. El servicio es fantástico y la atención privilegiada. Nos alojamos en una Ayung Villa, y es junto con la Water Villa de Maldivas, la mejor habitación en la que nos hemos alojado. La piscina privada y la decoración típica convierten los desayunos en la villa en una delicia. El Spa es espectacular, al borde del acantilado, con personal muy profesional, disfrutamos mi mujer y yo de varias sesiones conjuntas gentileza del hotel. Muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y nos sorprendió en cada detalle....desde la entrada, el lobby, su arquitectura, las villas y su vista, las albercas privadas, la comida....nos encanto!

Este hotel fue una experiencia insuperable!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas y entras al lobby no puedes parar de admirar su belleza, tanto por la construcción y decoración como por el enclave. Esta situado en la garganta del río Ayung, a 10 minutos del centro de Ubud, en un auténtico paraíso. El paisaje desde cualquiera de sus rincones es espectacular, cuando te asomas nada más llegar a la terraza del lobby sientes que estas en un paraíso. Sólo se respira airé puro, sólo oyes a los millones de animales y entonces te invade una paz y tranquilidad indescriptibles.
El personal, al igual que todos los balineses, son todo sonrisas y una gente adorable. Están siempre dispuestos a ayudarte y servirte, nada es imposible para ellos, y ya sabemos que como el trato y el lujo asiático no hay ninguno en el mundo.
Nuestra Villa, la 104, una pasada, preciosa, limpia y muy confortable, la piscina privada una auténtica gozada, disfrutas de una privacidad única e indescriptible.
Pero lo mejor del hotel son sus instalaciones, repartidas por el complejo, en medio de la naturaleza vas descubriendo templos, un estanque, el río Ayung, la piscina sagrada con agua que cae de una catarata preciosa, la infinity pool, otra piscina enorme con agua de manantial, un espacio junto al río donde dan clases de yoga gratuitas todas las mañanas...
Es un hotel increíble, jamás he visto un hotel tan bonito y bien cuidado, los jardines están impecablemente limpios y cuidados, el personal lo cuida todo con esmero y cariño.
Las comidas son exquisitas, el desayuno abundante y con productos de todo el mundo de muy buena calidad, y las vistas que hay desde cualquiera de los restaurantes son increíbles.
Dude de muchos hoteles a la hora de hacer la reserva y desde que entre por la puerta estuve más que satisfecha con la elección, os aseguro que es el mejor hotel de la isla, las fotos y el diseño de su web no le hacen justicia. Merece la pena ir y dejar un día sin hacer visitas para poder disfrutar de semejante maravilla, es un auténtico lujo.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en The Royal Pita Maha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Pita Maha

Dirección: Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Ubud
N.°28 de hoteles para familias en Ubud
N.°29 de hoteles balneario en Ubud
N.°30 de hoteles de lujo en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 506 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Pita Maha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Pita Maha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Pita Maha Ubud, Bali
The Royal Pita Maha Hotel Ubud
Royal Pita Maha Ubud

Si es el propietario o director del The Royal Pita Maha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.