“Luna de miel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Pita Maha

Añadiste el The Royal Pita Maha a tu lista de perfiles guardados
The Royal Pita Maha
5.0 de 5 Hotel   |   Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hoteles en Ubud
Toronto, Canadá
“Luna de miel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Nos alojamos en el Royal Pita Maha como parte de nuestra luna de miel en agosto. Desde un inicio, las vistas nos acogieron. Es un lugar extraordinario y la vista te asombrará. El servicio era bueno, el personal era muy simpático, pero el inglés estaba sólo bien.
Nuestra habitación era increíble. Una villa con piscina con una vista espectacular. Una de las mañanas mi esposo vio un mono en la piscina. Las habitaciones son muy grandes y este hotel nos encantó.
El único problema era que había bichos. Pedimos una red para los mosquitos y eso ayudó. Al haber dos grietas grandes entre la puerta, muchos bichos se pueden meter.
El problema que tuvimos fue que una mañana me levanté con picaduras en mi cara y después en mi estómago. Resultó que habían sido unas hormigas rojas las que me habían picado. Así que nos marchamos.
Pero si eso no hubiera pasado nos hubiéramos quedado en este hermoso lugar. El paisaje es increíble. El servicio de transporte es muy bueno. Te llevan a Ubud y te recogen, y son muy complacientes.
El desayuno también estaba muy bueno.
Cuando estábamos allí, estaban entrenando al personal en yoga. Estoy segura de que cuando el lugar esté funcionando completamente, será espectacular.
El acceso gratuito al Internet nos gustó.
El hotel es muy vistoso y hay bastante para admirar. Es impresionante e inimaginable. Es un lugar fantástico. Sólo deberían hacer algo en cuanto a la grieta en la puerta y las hormigas rojas.
Lo recomiendo sólo para que mires el lugar. Te dejara asombrado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
  • Indonesio primero
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2005

El Royal Pita Maha (no lo confundan con el Pita Maha Hotel) fue nuestro hotel favorito durante nuestra luna de miel de 3 semanas en Bali. Sobrepasó por mucho el Begawan Giri en Ubud, por tan sólo una fracción del precio. Las vistas desde el vestíbulo y las villas son espectaculares. Las villas son enormes y hermosas. Es un lugar romántico, lujoso y especial para una luna de miel o para cualquier tipo de vacaciones. Pero lo que más nos gustó del hotel fue el servicio – el personal era tan simpático que parecían como familia. Nos ascendieron a una villa fabulosa, la casa nos ofreció cena pagada después de algunas noches y nos dieron unos hermosos regalos de despedida personalizados. Fue una pena tener que partir. ¡Era paradisíaco!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Royal Pita Maha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Pita Maha

Dirección: Desa Kedewatan | PO Box 198, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Ubud
N.°26 de hoteles balneario en Ubud
N.°27 de hoteles románticos en Ubud
N.°28 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Pita Maha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Pita Maha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Pita Maha Ubud, Bali
The Royal Pita Maha Hotel Ubud
Royal Pita Maha Ubud

Si es el propietario o director del The Royal Pita Maha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.