Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien localizado, pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ubud Village Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Ubud Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ubud Village Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jalan Monkey Forest, Gianyar, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 134 hoteles en Ubud
GRAN CANARIA
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“bien localizado, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

el hotel esta situado en la mejor calle de ubud, cerca de todo
la calle principal de ubud es autentica, con tienditas chulisimas cada 10 metros, con lifica que sea el mas caro del centro de ubud, hay hoteles del mismo nivel con mejores precios. casi no hay personal atendiendote, esta como desertico el hotel, y los desayunos son muy muy normalitos
ademas tuvimos problemas, porque el importe de la reserva pagado por transferencia antes de viaje (90 usd) no nos lo descontaron por error de la factura, y aun hoy (enero de 2008) no nos han devuelto el importa vegetacion mezclandose con las edificaciones.
sin embargo el hotel no juste.

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la relacion calidad/precio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    51
    15
    13
    9
Ver opiniones para
17
52
14
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ubud Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ubud Village Hotel

Dirección: Jalan Monkey Forest, Gianyar, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°70 de hoteles balneario en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ubud Village Hotel 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ubud Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ubud Village Hotel Bali

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ubud Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.