Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“critica para viajeros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ubud Village Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Ubud Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ubud Village Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jalan Monkey Forest, Gianyar, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 127 hoteles en Ubud
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“critica para viajeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Un Hotel excepcional situado en una de las calles mas frecuentadas de Ubud dado que esta llena de restaurantes ,tiendecitas y lugares donde no puedes dejar de disfrutar de un buen masaje balines, hay multiples ofertas.Volviendo al hotel decir que el personal es increible super educado y atento y el emplazamiento ideal ya que estando en una zona muy transitada las villas dan al interior que esta rodeado de naturaleza y campos de arrozales por lo que la tranquilidad esta asegurada,la villa es impresionante con una buena piscina con una ducha muy grande y una cama impresionante enorme y muy comoda incluso las almohadas son perfectas.
Vamos que la villa es perfecta para ir bien acompañado dispone tambien de wifi gratis en la hab.,te traen una merienda de frutas a media tarde con te si lo solicitas y un desayuno espectacular que te traen tambien a la hab. previa solicitud, el restaurante del hotel tambien esta muy bien una comida exquisita bien de precio y en una buena terraza a una altura de un entresuelo donde se ve la calle perfectamente y para no dejarme nada de este impresionante hotel, dispone de transporte gratuito para todo el municipio de ubud ,tanto si quieres ir a un restaurante determinado como a una zona en concreto te llevan y te vienen a buscar,sencillamente impresionante ,repetiré seguro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    51
    15
    13
    9
Ver opiniones para
17
52
14
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en éste hotel durante 7 noches y fué un acierto. El hotel está muy bien situado en el centro de Ubud. A pesar de ser una calle transitada, las habitaciones dan al interior, con lo cual el descanso está asegurado.
La habitación estava muy limpia y correcta, quizás, por poner una pega, había algunas manchas de humedad por reparar. El baño cuenta con ducha al aire libre y bañera, todo limpio y cuidado.
La piscina es de lo mas agradable, completamente nueva y con vistas a los cocoteros del pequeño bosque de detrás.
El desayuno es bueno, puedes elegir entre desayuno continental, indonesio y americano.
El trato del personal fué amable, aunque a veces estaban ausentes. Pero hay que reconocer que a pesar de que el hotel se encontraba en obras se esforzaron al máximo por crear los mínimos inconvenientes posibles.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Sitio muy acogedor en medio de Ubud, cerca del monkey forest, la comida es excelente y el servicio también, podrian cuidar un poco mas las habitaciones. Está en medio de la los arrozales con mucha natuaraleza por todos lados.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRAN CANARIA
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

el hotel esta situado en la mejor calle de ubud, cerca de todo
la calle principal de ubud es autentica, con tienditas chulisimas cada 10 metros, con lifica que sea el mas caro del centro de ubud, hay hoteles del mismo nivel con mejores precios. casi no hay personal atendiendote, esta como desertico el hotel, y los desayunos son muy muy normalitos
ademas tuvimos problemas, porque el importe de la reserva pagado por transferencia antes de viaje (90 usd) no nos lo descontaron por error de la factura, y aun hoy (enero de 2008) no nos han devuelto el importa vegetacion mezclandose con las edificaciones.
sin embargo el hotel no juste.

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la relacion calidad/precio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ubud Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ubud Village Hotel

Dirección: Jalan Monkey Forest, Gianyar, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles balneario en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ubud Village Hotel 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ubud Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ubud Village Hotel Bali

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ubud Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.