Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el centro de Ubud” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cendana Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Cendana Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Cendana Resort and Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Monkey Forest Road, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 126 hoteles en Ubud
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“En el centro de Ubud”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buen hotel en el centro de Ubud con dos piscinas, una de agua salada. Nos quedamos 5 noches en este hotel. La primera noche nos tocó una de las habitaciones de la entrada ( habitacion 324) y casi no pegamos ojo porque al lado hay un bar con música en directo hasta altas horas y es muy ruidoso.
Nos quejamos y nos dieron una habitación mejor por el mismo precio.

El desayuno es bastante limitado y el servicio es bastante bueno, hay un shuttle del hotel que te lleva por los alrededores de UBUD gratis.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    137
    48
    9
    1
Ver opiniones para
67
107
33
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cendana Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cendana Resort and Spa

Dirección: Monkey Forest Road, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°28 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°39 de hoteles para familias en Ubud
N.°45 de hoteles románticos en Ubud
N.°52 de hoteles balneario en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cendana Resort and Spa 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cendana Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cendana Resort And Spa Ubud, Bali
Cendana Hotel Ubud
Cendana Resort Ubud

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cendana Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.