“Todo el encato de Bali con un precio asequible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alam Shanti

Añadiste el Alam Shanti a tu lista de perfiles guardados
Alam Shanti
3.0 de 5 Complejo turístico   |   P.O. Box 165 | Nyuhkuning, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 127 hoteles en Ubud
Barcelona
“Todo el encato de Bali con un precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Nosotros pasamos tres noches en este hotel en Marzo. Y, en pocas palabras, el hotel es encantador. Si quieres disfrutar de buen hotel sin sufrir precios exagerados, empaparte bien de la cultura Balinesa y disfrutar de buenas vistas, éste es tu hotel.

Las habitaciones son muy espaciosas, tienen una cama enorme, un lavabo abierto (tipico balinés) y una terraza enorme. Los jardines están muy cuidados y mantienen todo el encanto de la zona sin entrar en excesos y el lugar en general está lleno de vida.

Para bien y para mal, el Alam Shanti está rodeado de vida. Se puede decir que está en medio de la jungla. Por la mañana puedes ver como la vida se despuerta desde su amplia terraza y por la noche, puedes disfrutar de los sonidos de la selva. Eso sí, todo tiene un precio. Y encontrarse un Geko, una rana o una araña en la habitación es habitual.

Nosotros volveríamos sin pensarlo. Es un sitio donde la calma y el relax lo tienes asegurado.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Estuve con mi novia en este hotel tan solo una noche porque el resto de noches estaba lleno.

Está puesto con mucho encanto, es enorme y nos habríamos quedado algo más si hubiese habido disponibilidad.

Hay varias habitaciones, algunas con vistas y otras no. Estuvimos en la habitación Yamuna y genial; muy amplia (más de 100 m2), con un baño espectacular y una terraza enorme con vistas a los campos de arroz. Desayunar en esa terraza es una maravilla, para luego darte un baño en la piscina casi privada (no había nadie el día que estuvimos).

El servicio es bueno y la ubicación también, porque estás a 10 minutos de la calle principal de Ubud teniendo que atravesar el bosque de monos (opcional porque se puede rodear) que también es toda una experiencia agradable.

El centro de masajes es de muy alta calidad. Nos dimos uno relajante que ha sido de los mejores que me han dado nunca.

El precio es algo elevado (125 USD con desayuno) aunque lo pagamos a gusto.

Lo único negativo fue la cama, que nos pareció muy dura porque es de madera y no tiene somier (aunque es muy vistosa, amplia y tiene mosquitero).

Desde luego hay otros hoteles más económicos (como Tegal Sari en el que también estuvimos y calidad precio es perfecto), pero este hotel tiene un encanto especial que creo merece una visita.

Para nosotros inolvidable

• Me gustó — La vista desde la habitación
  • No me gustó — La dureza de la cama
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Nosotros estuvimos 3 noches en la habitación Sindhu. Veníamos de pasar dos noches en una villa privada con piscina (hotel kajane Mua) precioso, con un servicio y una situación inmejorable. ¡¡¡¡Nunca imaginamos que Alam Shanti, por la mitad de precio podía ser mejor todavía!!!!

La habitación era una auténtica preciosidad! Es como estar en un auténtico palacio, como en un templo hindú..... desde luego una experiencia inolvidable. Realmente el mejor hotel y más barato de nuestros días en Bali. Teníamos en la parte delantera de la habitación, una zona abierta en la que nos servían el desayuno que daba a un estanque lleno de nenúfares. Había otro en la ventana de la cabecera de la cama. La habitación era inmensa, con una cama de mínimo 2,20m de ancho, con centros de flores frescas todos los días. El baño inmenso con una bañera en la que puedes hasta flotar de lo grande que es. El baño tenía dos arcos que salían a un jardincito exterior. Las puertas labradas....... Aún así no creo que haya palabras para descibir lo precioso que es todo.

El servicio es inmejorable, los desayunos riquísimos y el único punto algo negativo que es la situación y la salvan poniendo un servicio de transporte gratuíto a la hora que quieras! Ellos te llevan a los restaurantes y luego desde los mismos restaurantes llaman al hotel y te recogen..... Perfecto!!!

En la piscina nunca hay nadie.

• Me gustó — Todo, la decoración, el servicio, la comida, los jardines y vistas.....
  • No me gustó — Nada!!! Es inolvidable!!!!!
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alam Shanti? Comparte tu experiencia

N.°12 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°13 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alam Shanti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alam Shanti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alam Shanti Ubud, Bali
Hotel Alam Shanti Ubud
Alam Shanti Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Alam Shanti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.