“Un sueño en medio de la montaña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santi Mandala

Añadiste el Santi Mandala a tu lista de perfiles guardados
Santi Mandala
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Br Bucuan Batuan, Sukawati, Ubud, Bali 80582, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 119 hoteles en Ubud
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un sueño en medio de la montaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Aquí comenzamos nuestra Luna de Miel, un lugar precioso, las cabañas son muy cómodas y originales con el baño exterior, con una amplia terraza para disfrutar del paisaje, esa naturaleza tan exuberante.
Y lo mejor sin lugar a dudas son las chicas que llevan el spa, los mejor masajes que he recibido en mi vida.
La comida nada excepcional pero correcta. Y la atención de todo el personal fue muy amable y servicial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

227 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Un hotel exelente, sobre todo el trato del personal. Nos quedamos en una villa familiar de dos plantas con piscina privada, era estupenda, las vistas daban a unos campos de arroz. La comida muy buena y en general fue todo perfecto, el recibimiento también, nos dieron unos zumos a la llegada y nos atendieron muy rápido. Quizás lo único malo fue que para llegar a la habitación había que subir muchas escaleras, pero por lo demás perfecto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Lo que me ha pasado con este hotel es la peor pesadilla que os podeis imaginar cuando estas soñando con un dia tan especial como tu boda y luna de miel, decidimos reservar la villa con piscina con mas de un año de antelación, era la única habitación que tienen con piscina privada...,

cuando de repente un buen dia, poco antes de viajar , les volvemos a escribir para que nos confirmen todo, y de repente nos dicen que les han dado nuestra habitacion a otros clientes que REPETIAN, imaginaros la cara que se te queda, cuando llevas planeando este viaje con tanta ilusion , cuando has elegido una habitacion especificamente...

La explicación que nos dan es que nos dan otra habitacion igual de bonita, cuando la verdadera realidad es que nos dan otra habitación con dos plantas, osea para una familia..pero para que queremos nosotros una habitación con dos plantas?, no solamente la habitación que habiamos elegido se la dan a otra pareja sino que ademas tienen la cara de decirnos que nos dan otra similar..pero nada mas lejos dela realidad..

No, no queriamos una habitación familiar , queriamos la SUITE QUE HABIAMOS RESERVADO CON MAS DE UN AÑO DE ANTELACION...

Decepción, frustación y a empezar de nuevo a buscar hotel, ...no queda mas remedio..pero a todo esto tengo que añadir que teniamos concretados con ellos tambien una BODA BALINESA...,en fin , nuestro sueño se fue al traste..pero alguien nos aconsejo que mirásemos en KAJANE VILLAS DE UBUD..y nada comparable, por el trato,la calidad excepcional....

Asi que al fin y al cabo me hicieron un gran favor...

NO VAYAIS A UN HOTEL DONDE NO CUMPLEN SU PALABRA, O LO QUE ES LO MISMO NO CUMPLEN UN CONTRATO YA QUE YO YA HABIA PAGADO LA TOTALIDAD DE MI ESTANCIA.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Vancouver
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Los Santi Mandala Villas son bastante agradables.
Nos alojamos en 5 hoteles diferentes mientras estábamos en Bali.
Las Villas son cómodos, pero por supuesto, mucho mejor en las fotografías.
El río que atraviesa parece bastante contaminado.
Pero por la mañana, está muy bien oír a las aves, gallos, patos que se despiertan al amanecer.
El personal era amable y el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a Ubud cada una o dos horas.
El único problema es que Ubud está bastante lejos de Santi Mandala (aproximadamente 15 minutos en coche).
Esto significa que no hay nada que hacer por la noche, a menos que quieras encontrar viajes a la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Nos encantó este hotel.
Nos alojamos aquí 4 noches y lo reservamos a través de la oficina de reservaciones del hotel en el aeropuerto de Denpasar a un verdadero precio de oferta ($65).
El hotel abarca 3,5 acres a ambos lados de un pequeño río.
Nos alojamos en una cabaña con vista al jardín No. 102 y puedo recomendar esto.
El jardín privado de la cabaña con vista al agua con un baño exterior es impresionante.
La ubicación es simplemente increíble como lo es la piscina en la ribera izquierda del río.
Increíbles paisajes y vistas del bosque tropical.
Enfrente del vestíbulo hay un precioso templo pequeño.
Por coincidencia, el 7 de junio, hicieron una ceremonia con bailes de dragón (y podías asistir si estabas vestido apropiadamente), lo que añadía más valor.
El único inconveniente es la distancia desde el centro de Ubud (20 minutos en coche) pero fue totalmente compensado por los autobuses de enlace gratuitos.
Además, después de las 21:00 horas las calles centrales de Ubud quedaban bastante vacías después de todo.
En comparación, nos hospedamos las siguientes 2 noches en el hotel Ubud Village en el medio del centro sólo para probar otro hotel.
Aunque pagamos el mismo precio y nos cambiaron a una habitación superior, definitivamente favoreceríamos el Santi, simplemente debido a su tranquilidad y serenidad.
La pequeña piscina en hotel Ubud Village también tiene poco atractivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Santi Mandala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santi Mandala

Dirección: Br Bucuan Batuan, Sukawati, Ubud, Bali 80582, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°31 de hoteles de lujo en Ubud
N.°36 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santi Mandala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Hotels.com, Tingo, AsiaRooms, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santi Mandala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santi Mandala Villa & Spa
Hotel Santi Mandala Ubud
Santi Mandala Ubud, Bali
Santi Mandala Hotel Ubud
Santi Mandala Resort

Si es el propietario o director del Santi Mandala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.