“Maravilla de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bumi Ubud Resort

Añadiste el Bumi Ubud Resort a tu lista de perfiles guardados
Bumi Ubud Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Raya | Lod Tunduh No.88, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º98 de 127 hoteles en Ubud
Esquivias, España
“Maravilla de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Viajabamos a Bali 8 noches, de las cuales 4 queríamos pasarlas en el centro de la isla y otras 4 en el sur. Desde viajar.com, concretamente rumbo, nos recomendaron este hotel y fue todo un acierto. Relación calidad-precio estupenda. Económico (o por lo menos así nos pareció para la temporada en la que viajamos que era baja, concretamente Marzo), muy bien situado cerca de Ubud, con transporte gratuito a cualquier hora desde Ubud al hotel y viceversa, muy limpio, con villas muy acogedoras, en plena naturaleza, muy tranquilo, con una piscina maravillosa, todo al aire libre, rodeado de jardines, plantas, en conclusión, este hotel es el paraíso. La situación del hotel nos permitía movernos a cualquier parte de la isla, con nuestro guía Wayan Astawan (lo recomiendo al 100por100), habla castellano perfectamente y nos llevó a los mejores sitios de la isla. En Bali es cierto que todo es muy barato, y los hoteles también. Teníamos alojamiento y desayuno incluido y dentro del desayuno tres tipos de desayuno a elegir con zumos naturales riquísimos y una comida estupenda. El personal del hotel siempre muy atento, nos trataron fenomenal. Las habitaciones eran como villas independientes unas de otras o separadas por un muro, con total privacidad. Rodeadas de tu propio jardín y tatami para hacer yoga o simplemente tumbarte a descansar. Las habitaciones eran enormes y el baño también, con ducha y bañera. Siempre muy limpio todo. Recomiendo y aconsejo que visiten este hotel, porque está genial y con vistas espectaculares a los campos de arroz.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Bumi Ubud Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bumi Ubud Resort

Dirección: Jalan Raya | Lod Tunduh No.88, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de mejores complejos turísticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bumi Ubud Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bumi Ubud Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bumi Ubud Resort Bali
Bumi Ubud Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Bumi Ubud Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.