“Una estancia increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nefatari Exclusive Villas

Añadiste el Nefatari Exclusive Villas a tu lista de perfiles guardados
Nefatari Exclusive Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Banjar Katiklantang-Desa Singekerta, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 127 hoteles en Ubud
alicante-cordoba
“Una estancia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Bali,la cual solo puedo calificar como maravillosa.
El trato en general de todo el personal genial,siempre controlandolo todo,súper atentos en todos los sentidos.
El sitio súper limpio,con tu piscina para ti y con mucha intimidad.
A parte aunque esta algo apartado de ubud no sufráis porque tienen transporte para llevarte y luego van a buscarte donde estés,cosa que en otros hoteles no tienen. El horario es hasta las 22:30 de la noche,la verdad que nosotros desde los mismos restaurantes le dábamos la tarjeta del hotel y nos llamaban ellos directamente.
La verdad que si volviera a ubud me volvería a quedar en este hotel tan tranquilo y con una gente maravillosa atenta a todo y con una gran sonrisa siempre.
Os lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Reservamos para 5 noches en Nefatari Villas para nuestra luna de miel, estuvimos tan a gusto, que nos quedamos 2 noches más, el trato es muy amable siempre con un sonrisa, las villas son maravillosas, muy grandes, la privacidad es total, te traen el desayuno a tu villa, el cual esta muy rico, y la cena que te incluyen en el paquete de larga estancia es muy buena, todos los días rellenan el minibar y los jabones, lo dejan impecable, por la noche te ponen velas en la piscina y ofrendas por la mañana, tambien limpian la piscina todos los días,y el servicio de transporte del hotel a Ubud es genial, te recojen donde sea y te llevan donde tu le digas. lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo para luna de miel, es muy romantico, tambien porque la calidad-precio es de 10, no tengo ninguna queja que ponerle.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Impresionante e ideal para una estancia tan romántica como una luna de miel. Lo mejor es la piscina privada en la que te das bañitos en plan....ya sabeis porque es totalmente privado. El desayuno y demas comidas te lo llevan a la habitación. Regalo de cena romantica por luna de miel. La habitación increible y muy confortable. Tiene wifi por aquello de estar en contacto con la familia y tal...te llevan a Ubud, la ciudad mas cercana y te van a recoger a la hora que digas (limite 22:30) y si estas en un restaurante llaman desde el restaurante al hotel para que te vengan a buscar...

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estuvimos en Villa Mitir, una de las villas más nuevas e inmediatamente nos enamoramos de este lugar.
La habitación es enorme y el cuarto de baño es aún más grande.
Otro punto a tener en cuenta, la cama de matrimonio es, en realidad, dos camas individuales juntas.
Había algunos mosquitos, como era de esperar, pero el personal diligente y discretamente pusieron repelentes de mosquitos para nosotros cuando salíamos de la habitación.
No hay nada que no te pueda gustar en Nefatari - el desayuno era estupendo, el entorno exuberante y precioso, comodidades y servicios más que adecuados y, sobre todo, todo el mundo en Nefatari era cálido y amable y nada era imposible para ellos.
Nuestra piscina privada era más grande de lo que esperábamos y un poco fría, sin embargo, nos gustó mucho.
En cuanto a la ubicación, está muy aislado, pero nos encantó la paz y la tranquilidad.
En cualquier caso, ofrecen viajes gratis a cualquier sitio de Ubud y nunca esperamos más de 5 minutos a que el conductor nos recogiera.
Sin duda alguna, volveremos, he recomendado este lugar a muchos de nuestros amigos, pero se puede decir que no es apto para personas mayores ya que hay muchas escaleras desde los chalets y los respectivos lugares para ir a comer o incluso par ir al spa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Está algo lejos de la ciudad y, de hecho, nos costó un poco encontrarlo en nuestro coche de alquiler (para quien no dispone de vehículo, te llevan y traen gratis a la ciudad).
Pero una vez en el hotel, la estancia no se puede calificar más que de inolvidable.
La villa es muy amplia, bien equipada, con piscina propia y aislada de ruidos y miradas.
El servicio es espectacular, siempre a tu disposición y con esa sonrisa que tanto echas de menos al volver de Bali. El desayuno en la villa, consejos para ir de visitas, etc.
Además tuvimos el acierto de contratar un pack con la habitación que incluía libre disposición del mueble bar (eso sí, básicamente snacks y refrescos), un masaje y una cena con un espectacular menú y que disfrutamos solos con un camarero a nuestra entera disposición.
Si vuelvo a Ubud, volveré allí.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Nefatari Exclusive Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nefatari Exclusive Villas

Dirección: Banjar Katiklantang-Desa Singekerta, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Ubud
N.°15 de hoteles balneario en Ubud
N.°18 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nefatari Exclusive Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefatari Exclusive Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefatari Exclusive Villas Ubud, Bali
Nefatari Exclusive Villas Hotel Ubud
Nefatari Exclusive Hotel
Nefatari Exclusive Ubud

Si es el propietario o director del Nefatari Exclusive Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.