“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nefatari Exclusive Villas

Añadiste el Nefatari Exclusive Villas a tu lista de perfiles guardados
Nefatari Exclusive Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Banjar Katiklantang-Desa Singekerta, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 127 hoteles en Ubud
Valencia
“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Excelente villa con piscina privada. Habitación muy grande y limpia. Baño exterior con una bañera muy bonita y zona para desayunar o comer muy agradable. El servicio excelente y el desayuno muy completo. Se estaba muy tranquilo sin ruidos para dormir. Cogimos una oferta para 5 días con trasalado desde y a el aeropuerto incluido y minibar por un precio de 114 dólares al día. Está a 10 minutos de ubud pero tienen varias cches con los que te llevan gratis y si llamas por teléfono desde el restaurante donde cenes también te recojen gratis.Contratamos también por el hotel un coche para 3 días durante 10 horas por 45 dólares diario. Lo único negativo es que el agua de la piscina privada estaba muy fría y que no tienes ordenador aunque si wifi. Todo lo demás excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Donosti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado 19 días en Bali y este ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, además de uno de los más baratos. Québmás secpuede pedir?
Agradecimos mucho que no estuviera en el centro de Ubud, porque así podíamos descansar con los sonidos propios de la naturaleza. Cierto que hay gallos un poco pesados, pero al recorrer Bali aprendes que es parte de su cultura y algo que no se puede remediar.
Los desayunos, de 10. Pero lo mejor es que ofrecen servicio de coche gratuito.npuedes ir a Ubud a cualquier hora y hacer que llamen al hotel desde cualquier restaurante para que te vengan a buscar cuando quieras. Es inexplicable la libertad y tranquilidad que esto proporciona. Ha sido el único hotel que nos ha dado este servicio gratuito, sin horarios prefijados.
Nos ayudaron en todo y el servicio siempre fue muy atento.
Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel de villas y piscina privada buscando tranquilidad y silencio para pasar mucho tiempo en la habitación y leer y x lo que habíamos leído estábamos seguros de nuestra elección, sin embargo las habitaciones de pareja se encuentran entre habitaciones mas grandes donde alojan a familias con niños , lo que es absolutamente incompatible , un hotel para parejas con niños gritando todo el dia en la piscina de al lado , Pedimos que pie favor pidiesen que dejasen de gritar y dando únicamente buenas palabras no hicieron nada , como insistimos en las quejas ya que el ruido era insoportable y parecía que estábamos en Una piscina municipal nos dieron otra habitación con muy malas caras donde nos volvió a pasar lo mismo pero esta vez desde las 7 de la manana, únicamente encontramos tranquilidad fuera del hotel .

Lo barato al fin y al cabo cuesta caro ya que no conseguimos la paz que buscábamos después de viajar tan lejos.asi que si puedes paga un poco mas y no cometas el error que nosotros cometimos .

Como tienen buenas criticas la opción que nos daban es que nos fuéramos en lugar de pedir silencio para el resto de lis huéspedes.

Este no es un hotel para parejas sino para familias muy mal educadas .

• Se alojó el noviembre de 2011
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

No tengo palabras para describir el trato que todo el personal del hotel tuvieron con nosotros durante los 7 dias que estuvimos en la villa Mitir de Nefatari.
Las instalaciones son increibles, una casa enorme con una piscina privada, porche, jardin muy cuidado, minibar gratis (aunque sin alcohol), trasfer a Ubud gratuito y personal desde las 7 hasta las 22,30 (te llevan y te recogen donde quieras y estes), wifi, desayuno a la carta, trasfer al aeropuerto,.....mas, mas, mas, el aseo tiene una bañera enorme y una ducha abierta donde puesdes ducharte mirando las estrellas. Una experiencia unica y recomendable 100 %.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
alicante-cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Bali,la cual solo puedo calificar como maravillosa.
El trato en general de todo el personal genial,siempre controlandolo todo,súper atentos en todos los sentidos.
El sitio súper limpio,con tu piscina para ti y con mucha intimidad.
A parte aunque esta algo apartado de ubud no sufráis porque tienen transporte para llevarte y luego van a buscarte donde estés,cosa que en otros hoteles no tienen. El horario es hasta las 22:30 de la noche,la verdad que nosotros desde los mismos restaurantes le dábamos la tarjeta del hotel y nos llamaban ellos directamente.
La verdad que si volviera a ubud me volvería a quedar en este hotel tan tranquilo y con una gente maravillosa atenta a todo y con una gran sonrisa siempre.
Os lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Nefatari Exclusive Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nefatari Exclusive Villas

Dirección: Banjar Katiklantang-Desa Singekerta, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Ubud
N.°15 de hoteles balneario en Ubud
N.°18 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nefatari Exclusive Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefatari Exclusive Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefatari Exclusive Villas Ubud, Bali
Nefatari Exclusive Villas Hotel Ubud
Nefatari Exclusive Hotel
Nefatari Exclusive Ubud

Si es el propietario o director del Nefatari Exclusive Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.