“Una joya en Ubud” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 210 alojamientos especiales en Ubud
Barcelona
“Una joya en Ubud”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Elejimos este hotel porque no había disponibilidad en el Tegal Sari y nos alegramos de que fuera así.Aunque hay que reservar con mucha antelación (7 meses antes) conseguimos la ultima habitación que les quedaba que era una de las superiores y algo más caras.
La habitación 515 es un paraiso en Ubud. Amplia y con unas vistas impresionantes a los campos de arroz. El baño es sencillo con una bañera y una ducha y la habitación es acogedora con una gran cama (un poco dura). Todo estaba perfectamente limpio. Cada día te reponen una botella de agua sin gasto adicional y para los desayunos tienes la opción de ir al restaurante o pedirlo en la habitación: desayunar con los campos de arroz en frente no tiene precio. También puedes pedir des de la habitación bebidas y comida en caso que no quieras ir al restaurante. Los pancakes de banana son un “must”.
El complejo del hotel está muy bien. Hay una piscina de agua salada (que no se nota mucho que es salada), toallas del hotel a disposición en la piscina y zona de relax. En la recepción es donde puedes conectarte a internet a traves de wifi. Fuera del hotel hay varios sitios para comer para todos los precios. Justo al lado del hotel hay un café que por las noches ponen música en vivo, buen sitio para tomarte algo. No utilizamos el servicio del hotel para ir al centro de Ubud,pero vimos a otros turistas utilizarlo. Si que alquilamos una moto durante un día en el hotel que nos llevó a todas partes.
El personal del hotel es increíblemente amable y servicial. Contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto que nos esperaba con nuestro nombre a la llegada. Con el hotel contratamos dos excursiones y el regreso a otra parte de la isla. Los precios de estos servicios los negocias allí porque se basa un poco en la distancia del recorrido y lo que quieras ver. Los conductores son los mismos que trabajan en la recepción y son todos encantadores. También reservamos el espectáculo de danza Balines que resultó ser toda una sorpresa. Cada 15 de cada mes en una pueblo cercano un grupo de balineses hacen un espectáculo con diferentes danzas. Nos vinieron a recoger y fuimos a un pueblo a unos 30 min. El espectáculo estaba genial, la pena es que apenas éramos 7 personas viéndolo, era casi un espectáculo personal y es totalmente recomendable.
Referente a las obras que hay en hotel: Es cierto que lo están ampliando y durante el día puede ser ruidoso… pero dado que nosotros nos levantabamos con el sol antes de que empezaran a trabajar y cuando volviamos ya habían terminado, no nos molestó demasiado. Creo que puede ser más un problema para aquellos que se queden en la habitación de 9-6.
El trato que te dan, las instalaciones y la tranquilidad del lugar lo hacen un hotel perfecto al que sin duda volveré en mi proxima visita a Bali

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más caras gozan de muy buenas vistas y están más alejadas de la piscina y de la rec...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

479 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Se encuentra a 20 minutos andando del centro de Ubud en un entorno tranquilo rodeado de campos de arroz. En la carretera de acceso al hotel (200 metros) hay multitud de restaurantes, spas, lavanderías y algunas tiendas. Para ir al centro de Ubud, el Hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a cualquier sitio dentro del área de Ubud. Tanto las habitaciones (Bale Sukat Bali) como las instalaciones están limpias y cuidadas. Es un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hemos estado alojados dos semanas en este maravilloso hotel mi mujer y yo, sin duda hemos quedado prendados tanto del personal como del hotel y sus instalaciones.

Toda la carta asi como sus bebidas tiene muchisima calidad, podeis provar de todo sin miedo, con unos precios muy asequibles, buenas raciones y todo delicioso.

El personal es muy amable y super atento, nunca falta una sonrisa, te ayudan en lo que haga falta, servicio de coche al centro durante el dia, vamos la gloria !

El hotel esta situado en una zona muy tranquila frente a los arrozales, pero caminando menos de cinco minutos ya se esta en la calle de las tiendas y bares.

Habitaciones limpias y ambientadas en la estetica de Bali, tambien ofrecen zona wifi gratuita para los clientes en el hall y unas sillas muy comodas.

Sin duda en nuestros proximos viajes a bali este sera el hotel al que vayamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

He pasado 6 noches en este hotel eel pasado mes de agosto. La tranquilidad que hay en sus instalaciones es una de las virtudes de este hotel. Las habitaciones Bale Sukat son estupendas. Hay que reservar con muchisima antelacion para conseguir reservar en estas habitaciones. Los desayunos son buenos y abundantes, especialmente ricos son los crepes de platano y los zumos de sandia. Aunque el wifi solo esta disponible en las zonas comunes alrededor de la recepcion, llegaba tambien hasta nuestra habitacion. Puntualidad para recogernos y trasladarnos desde el aeropuerto y a nuestro siguiente hotel en Seminyak. La piscina aunque pequeña perfmite un chapuzon agradable despues de un dia de excursion por la isla. Frente al hotel hay oficinas de cambio de divisas y centros de spa para masajes

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de Bali, los primeros dias de nuestro viaje los pasamos en Ubud. El hotel Green Field nos sorprendio gratamente.Estuvimos en la habitacion Bale Pingit, muy grande y con una magnifica y enorme terraza sobre los arrozales. Inenarrables los desayunos en un silencio y paz solo roto por el croar de las ranas y el cantar de los gekos. Excelente emplazamiento a unos 20 minutos Hciandando de la calle principal de Ubud. Personal amabilisimo. El hotel es totalmente recomendable para el viajero que pretenda moverse por la isla y no necesite un resort con muchos servicios que no va a poder disfrutar. Hay mucho para ver en Bali

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Green Field Hotel and Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Field Hotel and Bungalows

Dirección: Dewa Made Santana, Jl. Pengosekan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 210 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Field Hotel and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Field Hotel And Bungalows Ubud, Bali

Si es el propietario o director del Green Field Hotel and Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.