Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Aquila Hotel Bandung

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Grand Aquila Hotel Bandung a tu lista de perfiles guardados
Grand Aquila Hotel Bandung
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Dr. Djunjunan 116, Bandung 40173, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 174 hoteles en Bandung
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve en el Gand Aquila alojada por trabajo.
Las habitaciones son muy amplias, baños completos, hay servicio de internet wi-fi y funciona, cosa difícil de encontrar en Indonesia.
El unico detalle es que en la mayoria de las habitaciones está permitido fumar y hay como un dejo de olor a cigarrillo y cigarros en alfombras y cortinas (mas por el característico tabaco perfumando que se fuma en ese pais)
La vista de las habitaciones es a la ciudad que en verdad es pintoresca pero no es una belleza.
Hay caja de seguridad a muy bajo precio.
Comer y beber es económico hasta en el hotel.
No pude aprovechar ningún servicio, ni siquiera la pileta, pero el exterior es muy prolijo y limpio.
Recomendable hotel.
Todos hablan buen ingles y el personal es muy servicial.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    11
    13
    5
    4
Ver opiniones para
14
En pareja
0
En solitario
0
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Aquila Hotel Bandung? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Aquila Hotel Bandung

Dirección: Jalan Dr. Djunjunan 116, Bandung 40173, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > West Java > Bandung
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 174 hoteles en Bandung
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Aquila Hotel Bandung 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Aquila Hotel Bandung con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Aquila Hotel Bandung, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.