Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No intentes cenar despues de las 7:30” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kfar Giladi Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Kfar Giladi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Kfar Giladi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kibbutz Kfar Giladi, Kfar Giladi 12210, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kfar Giladi
Valencia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“No intentes cenar despues de las 7:30”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pues eso, el hotel no esta mal, pero personal antipatico, se niegan a servirte un sandwich si son mas de las 7:30 de la tarde. Mosquitos como caballos en la habitación. Internet solo disponible ene lobby y de muy mala calidad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    47
    28
    8
    6
Ver opiniones para
42
22
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Paso a detallar mi estancia en el KIBBUTZ durante octubre 2012:

1 - Situación: En medio del campo, como todos los KIBUTTZ. La población más cercana se encuentra a unos 2 kilómetros de distancia. En esta población puedes encontrar algún centro comercial. Zona castigada por la guerra del 2006.
2 - Se trata de un edificio central donde se encuentra el bar, el comedor, biblioteca, sinagoga y la piscina cubierta. Las habitaciones están situadas a los lados del edificio central. Son edificios de 2 plantas (planta baja y un piso). Las plantas bajas parecen que son habitaciones superiores, pues tienen algunas de ellas una pequeña terraza.
3 - Habitación: Tienes distinas clases de habitaciones, desde la normal a las suites. Mi habitación estaba perfectamente decorada y limpia. Mobiliario moderno y en buen estado de conservación. Tienes un calentador de agua y a parte te dejan cafes y tes para tu toma. Tiene pequeños detalles como el calentador y la caja de tes o una pequeña jabonera en el baño que lo hace más acogedor.
4- Baño. Hay que agradecer que la ducha sea sea a nivel de suelo. De esta manera puedes acceder fácilmente a ella. Ducha grande y con un pollete para poderte sentar en caso de necesidad. Te dejan una alfombra para la ducha por si la necesitas. En si, un poco justo, para el w.c. se debía de cerrar la puerta de entrada.
5 - Desayuno: Buena cantidad y calidad de alimentos. Desde distintos tipos de quesos, panes, bolleria, verduritas, etc.
6 - Cena: Más que suficiente, sopas, verduras, carnes, algo de pescado. Buena repostería.
7 - Personal: Como en todos los lugares, buenos y malos. Aunque la verdad, la mayoría era muy amable. Amabilidad en especial de la chica del restaurante que te tomaba nota de la habitación y de un chico un poco calvete y algo rubio.
8 - Por la tarde podías tomar toda la naranjada y tes que quisieras - en la parte superior del KIBBUTZ.
9 - Pisciina interior que parece de competición y bien preparada. Vestidores completamente límpios.

Recomendaría este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas de mobilidad, solicita planta inferior. No hay ascensor para subir a la planta s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña españa
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Kibbutz israelí con orígenes agrícolas de una migración rusa allá por la década de 1910. Situado al extremo norte del país, junto frontera Líbano a unos 2 o 3 km de la población más cercana. Habitaciones en pabellones separados del cuerpo principal del hotel rodeados de zonas verdes. Las vistas muy bonitas al monte Hermón, 2200 m., el más alto de Israel.
Con el hotel y a disposición de los huéspedes, existe un club de natación con una gran piscina descubierta y otra olímpica climatizada, con vigilante incluído, vestuarios, duchas, gimnasio, Spa, masajes y demás servicios (esto ultimo de pago). Unas instalaciones soberbias.
Habitaciones amplias, limpias y confortables con baño completo y de diseño moderno,de espacio un tanto reducido, bien surtido. La habitación con tv plana (1 cadena de TVE), nevera, servicio de café-té, caja fuerte, aire acondicionado, suelo de parquet.
El comedor un tanto modesto, pero amplio. Desayuno y cena tipo bufet. No es una maravilla pero la comida buena y abundante.
Hay 3 puestos de internet, gratuíto, junto a recepción, además, sin ofrecerlo, llegaba la wi-fi hasta la habitación, aunque a ratos fallaba por lo débil de la señal.
Estuvimos 2 noches que formaban parte de un circuito turístico por lo que no puedo valorar la calidad-precio.
Para el que busque algo diferente a un hotel tradicional, esta será una inmejorable elección. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más próximas al loby del hotel podrían recibir mejor señal de Wi-fi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arequipa
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Aprovechar la piscina cubierta, llegue despues de un largo viaje en autobus y no hay nada mejor que relajarse en su piscina.
La habitación cuenta con hervidor de agua pero no parecia muy higienico, pero todo lo demás muy bien.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Tipo apartahotel,alejado del mundanal ruido,si te gusta la tranquilidad y el sosiego os lo recomiendo,tiene piscinas,gimnasios,salas de masajes,la comida es buenisima(al menos para mi).

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Kfar Giladi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kfar Giladi Hotel

Dirección: Kibbutz Kfar Giladi, Kfar Giladi 12210, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Kfar Giladi
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kfar Giladi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kfar Giladi Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kfar Giladi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kfar Giladi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kfar Giladi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.