Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tour de Tierra Santa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kfar Giladi Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Kfar Giladi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Kfar Giladi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kibbutz Kfar Giladi, Kfar Giladi 12210, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kfar Giladi
Guayaquil, Ecuador
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Tour de Tierra Santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En medio del campo, las instalaciones resultan muy cómodas. Nos hospedamos hace una semana este hotel como parte de un paquete de Tierra Santa y logísticamente resulto bastante bueno.

Al parecer el hotel está pensado para grupos grandes ya que el restaurante cuenta con mesas y sillas continuas. Las comidas tanto del desayuno como de la cena estuvieron muy bien pero con la capacidad al tope resulta muy ruidoso el ambiente.

Deben actualizarse y cambiar las cerraduras de los dormitorios; Son muy ruidosas al momento de poner llave. El gimnasio es básico, podría ser más grande. No todo el personal habla inglés.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    48
    29
    9
    6
Ver opiniones para
43
23
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

solo pase 2 dias en el hotel. fue una linda experiencia lo mejor es el entorno y toda la historia del lugar. Tiene un desayuno excelente y muy abundante. Tiene una muy buena pileta para practicar y a una buena temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen entorno y paisaje
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En mi viaje a Israel estuve en cuatro hoteles: sin duda el único que merece buena nota es este hotel de un kibbutz bien organizado!
Habitaciones tipo suites, muy cuidadas con dos televisores! Una pasada! Piscina interior muy agradable y mucho silencio y tranquilidad! De todos los restaurantes de los hoteles que he estado este sin duda el mas cuidado con productos de calidad! Es muy aconsejable! Además una sensación de seguridad constante!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pase tres noche en este Kibbutz en la segunda quincena de Septiembre de este año. Mi experiencia fue muy positiva, la habitación limpia, con buen mobiliario, rodeada de naturaleza y con acceso a una pequeña terraza desde donde se podía contemplar el monte Hermón , el baño limpio y bien acondicionado. Tiene wifi gratuita , dos piscinas ,una cubierta, gimnasio, y posee una Sinagoga. Una amplia entrada y un salón-bar con amplia barra donde se puede tomar desde un café hasta una rica cerveza. Comentar que lo mejor de todo el bufé, muy bien presentado, muy variado, completo, muy abundante y de muy buena calidad. El servicio muy correcto y atento.
El kibbutz queda un tanto aislado, pero compensa la experiencia sobre todo si vienes cansado tras pasar muchas horas metido en un autobús.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel (kibutz) situado en la misma frontera del Líbano y frente a los altos del Golan, no es ninguna maravilla del universo, sino que traducido a nuestro país es una casa rural, con wifi y piscina cubierta que viene bien después de un largo día de viaje. Las habitaciones son normales, su buffet es normal y el precio no es malo, para lo que queríamos que era dormir y comer para seguir el viaje es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Kfar Giladi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kfar Giladi Hotel

Dirección: Kibbutz Kfar Giladi, Kfar Giladi 12210, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Kfar Giladi
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kfar Giladi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kfar Giladi Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kfar Giladi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kfar Giladi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kfar Giladi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.