“Muy buena opción para compartir con nuestros hijos” 4 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opción para compartir con nuestros hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Visitamos el Zoológico con nuestros hijos, y fue una experiencia muy agradable y sorprendente.

Justo después de ingresar, cuando comenzamos a recorrerlo en el auto nos encontramos con una zona en la cual los animales están sueltos, y pudimos verlos realmente cerca. Tuvimos cerca avestruces, cebras, hipopótamos y rinocerontes.

Después de llegar al parqueadero interno, iniciamos el recorrido a pie para observar algunas otras especies de animales que habitan en el zoológico.

Fue una gran experiencia, que disfrutamos durante más de tres horas hasta el cierre a las 4pm

Como sugerencia, recomiendo llegar lo más temprano posible para tener más tiempo de visitarlo y recorrerlo varias veces. Normalmente abren a las 9am y cierran a las 4pm En los fines de semana durante el verano, el horario se puede extender hasta las 7pm

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo

Los viajeros que vieron el Safari Park también vieron

¿Has estado en Safari Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Safari Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.