“Hotel nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Tiberias
Madrid
“Hotel nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Por este nombre, C Hotel Tiberias, nadie lo conoce en la ciudad, así que tardamos más de una hora en encontrarlo. Hay que preguntar por el "Shalom Plaza".
Las habitaciones de tamaño medio, cuarto de baño hiper-cutre, todo muy viejo y bastante sucio. Nos alojamos 2 noches y no hicieron la habitación. Preguntamos si era normal y nos respondieron que no, sin más. En recepción hay de todo, muy amables y de los que rugen cuando les preguntas algo. El desayuno aceptable. La situación del hotel, alejado del centro. Para los precios del país no es demasiado caro (124 $ la habitación triple por noche con desayuno reservándolo a través de una central de reservas israelí).

• Me gustó — Nada en especial
  • No me gustó — Lo cutre, viejo y sucio que está todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Se trata del peor hotel en el que me he alojado. Tremendamente sucio, comida poco variada (repitieron el mismo desayuno y cena durante 4 días).
Las habitaciones estaban viejas y sucias hasta niveles de pocilga. De haber llevado un saco de dormir habria dormido en el parque que había enfrente.

La piscina es de risa. Te dejan toallas que parecen haber salido de un vertedero, y está rodeada por un sin fin de acumulación de basuras. Por las mañanas es un bebedero de palomas, que dejan sus "regalitos". Si tenéis calor, lo mejor es que os metáis en un charco, tendréis menos probabilidades de coger una infección.

Intentamos cambiar la habitación, pero las alternativas eran aún peores que la que teníamos, ya que al menos en la nuestra la puerta de la habitación se cerraba y la puerta del baño no estaba demasiado rota.

El trato del personal fue muy pobre. Si eres alergico a algún alimento y llevas algo de tu comida, no te lo dejan comer en el comedor, porque es "Khosher" y tu comida no está bendecida.

Intentamos cambairnos de hotel, pero no fue posible.

Por ello si en algún viaje te ofrecen este hotel, di que no, que te lo cambien, y si la agencia no puede, buscate otro por tu cuenta antes de salir, por que cuando veas las habitaciones saldras huyendo.

Además de todo lo dicho, el hotel no es precisamente barato, por que es supuestamente un cuatro estrellas. Cualquier chabola de un poblado marginal está más limpia y mejor preparada que este hotel.

Si despues de esto decides ir, tendrás merecido cuanto te pase.

• Me gustó — que solo duro 4 días. Un día más no podría haberlo soportado
  • No me gustó — Todo.
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en C Hotels Tiberias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el C Hotels Tiberias

Dirección: 13 Zeidel Street, Tiberias 14222, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Galilee > Tiberias
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Tiberias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — C Hotels Tiberias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el C Hotels Tiberias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
c Hotels Tiberias Hotel Tiberias
c Hotel Tiberias

Si es el propietario o director del C Hotels Tiberias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.